Twitter
RSS

¿Cómo Sabes Si La Persona Con Quien Estás Saliendo Es La Indicada?

Cuando comenzamos a  tener citas puede que sea sólo para pasar un buen rato o puede que sea el comienzo de la búsqueda de la persona con la que queremos pasar el resto de nuestra vida. Puede que pienses que quizás esta sea la persona  indicada después de una primera cita apasionada o después de que ha desarrollado la relación. ¿Pero, cómo sabes si realmente esa persona con la que has estado saliendo es con la que deseas pasar el resto de tu vida? Recientemente El Huffington Post escribió acerca de saber quién es realmente la indicada.

Has estado viendo a alguien por un tiempo. Hay atracción, se están divirtiendo juntos, te gusta y le gustas. Vas en la dirección correcta hacia una conversación para saber tienes exclusividad. Y, te haces un millón de preguntas pero todas conducen hacia un solo asunto: ¿Es el tipo correcto para mí? ¿Es él “el indicado”?

El escritor da ejemplos de su propia vida. En una relación, la atracción sexual es lo que hace que se mantenga pero ¿perdurará la relación una vez que pase la novedad? Luego está la cuestión de que pensamos demasiado en eso en lugar de simplemente dejar que las cosas evolucionen. Puedes realmente convencerte de que esta persona es la correcta para ti si te empeñas lo suficiente. Sin embargo, si te ves disculpando cosas sólo con el propósito de salvar la idea de que estás con la  persona correcta, probablemente estás en el camino equivocado. A menudo  mencionamos cómo evitar las relaciones abusivas, cuando comienzan a suceder cosas malas entre los dos, ciertamente esta no es la persona adecuada para ti.

Dale tiempo

Si necesitas preguntarte si la persona con la que estás saliendo es la adecuada puede que estés intentando decidirlo demasiado pronto. En este sentido es útil asumir las relaciones paso a paso. Si las cosas parecen prometedoras habla con tu nueva pareja para verse ambos con exclusividad, para pasar más tiempo solos, mudarse juntos y finalmente decidir hacer la relación permanente. Si en cada paso del camino te sientes bien como van las cosas (sin nudos en el estómago y sin arrepentimientos) pasas a la siguiente fase.

Reconsideraciones

La importancia de avanzar lentamente es que si estás teniendo pensamientos de reconsideración puedes manejarlos antes de seguir demasiado lejos. Pero el  meollo de la cuestión es que la vida está llena de “qué pasa si” y que si dejas que tu vida la controle la espera por algo mejor, puede que no llegue o que sea sólo una fantasía.

Carrera contra el tiempo

Las mujeres que han elegido una carrera, que  ahora están buscando para casarse y tener hijos antes de que su reloj biológico se agote enfrentan un dilema. ¿Aceptarían tener menos de lo que les gustaría en una relación con tal de tener un hijo? Si lo que deseas es una relación feliz, necesitas enfocarte hacia eso. Si tener un hijo es parte de tu meta, debes ser clara con tu nueva pareja.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012