Twitter
RSS

¿Cómo sabes que el hombre con el que estás saliendo es con quien te casarás?

Para la mayoría de las mujeres, el propósito final de las citas es encontrar un compañero adecuado para la vida. Las citas en línea son útiles en esta búsqueda porque, al igual que las citas rápidas, le permite a una niña seleccionar de manera más eficiente entre un grupo más grande de personas adecuadas. Y, los sitios de citas en línea asumen algunas de las tareas de un casamentero al clasificar de manera eficiente las que probablemente no se ajusten a su criterios para un alma gemela de por vida. Pero, una vez que haya encontrado a una o más personas en línea y esté saliendo, ¿cómo sabe que el tipo con el que está saliendo es con quien se va a casar?

Las diferencias entre los hombres con los que sales y con quien te casarás

El Catálogo de Pensamiento (Thought Catalog) tiene un artículo útil sobre el tema de los hombres fiables frente a los tipos de matrimonio. Proporcionan una lista de temas y las cosas que deberían advertirle que “este tipo” es con el que se casará y no solo es con uno más con el que está saliendo.

Compromiso

El tipo con el que acabas de salir dice que no está “listo para comprometerse” cuando lo que realmente quiere decir es que no quiere comprometerse contigo.

El tipo con el que te vas a casar es el que no se limitará a comprometerse, sino que se acercará más y más emocionalmente cada vez que salgas juntos.

El futuro

No hay futuro con el chico con el que solo sales porque él está en esto por la emoción y el placer momentáneos. Hable con él sobre un futuro juntos y todo lo que obtendrá son excusas.
El tipo con el que te casarás está dispuesto a hablar sobre el futuro y un posible futuro juntos porque ya está imaginando un futuro contigo.

¿Cuánto puedes durar?

Hemos escrito para hombres, especialmente acerca de los peligros de ser una persona en serie. Este es el tipo que tiene muchas citas y a menudo tiene mucho sexo, al menos por un tiempo. Y este es el tipo que termina solo y se emborracha al final del bar porque no tiene un futuro real con nadie. Por lo general, trata de averiguar cuánto puede escapar hasta que la mujer decida que no hay nada allí que realmente quiera.

El tipo con el que te casarás sin duda disfrutará de una primera cita, pero está en ella por mucho tiempo y está dispuesto a “conocerte a medias” cuando se trata de amistad, romance y sexo.

Tus sueños y metas

Ni siquiera pienses que el tipo de matador en serie va a estar interesado en tus sueños y tus metas en la vida porque no puede pasar por alto los pensamientos de cuánto quiere que lo desees. Emocionalmente, es un pozo sin fondo que nunca se puede llenar y sus preocupaciones no significan nada para él.

El tipo con el que te casarás está emocionalmente intacto y está empezando a amarte, a querer vivir contigo y a compartir una vida contigo. Él te escuchará, te animará y te ayudará en el camino.

Peleas y abuso

El tipo con el que estás saliendo puede explotar cada vez que haya un desacuerdo o intentar dominarte o controlarte. Las relaciones abusivas son su fuerte.

El tipo con el que te vas a casar tiene confianza en sí mismo y autocontrol. Él puede enojarse, pero hablará contigo y los dos resolverán cualquier problema que se presente.

NOTA: Hay muchos tipos con los que puede ser divertido estar, pero no será el tipo con el que te casarás. Realmente no hay nada malo en seguir viendo a estos hombres hasta que encuentres con quien quieres pasar tu vida. Pero, cuando sales con una persona abusiva y no te vas de inmediato, el abuso constante corroe tu autoestima, confianza en ti mismo y tu alma. Cuando esto sucede, debes irte antes de que te atrape en una vida de odio y arrepentimiento.

Sentirse bien

Muchas veces en la vida hay algo mal, pero no lo entendemos o no sabemos qué hacer. Cuando sales con un chico y la relación no va a ninguna parte, no te sientes bien y eso, por sí solo, debería ser una pista de que este no es el tipo para ti.
Cuando estás con alguien y tú vida se siente completa y feliz, es un indicio de que las cosas no solo son buenas hoy, sino que serán para una relación larga y feliz.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012