Twitter
RSS

Cómo Saber Cuando Terminar Una Relación

Las relaciones pueden completar tu vida o pueden ser un agujero negro del cual parece imposible escapar. Los problemas en las relaciones son normales y pueden ser solucionados, pero ¿cuándo se es suficiente? Esto es acerca de cómo saber cuándo debes salir de una relación.

Una Nueva Relación y No Está Funcionando

La relación más fácil de terminar es cuando es nueva. No tienen hijos y realmente no tienen ninguna obligación el uno para con el otro. La única precaución que debes tener es, tener cuidado cuando has conocido a alguien que es controlador y no quiera dejar la relación ir. Este tipo de situación es el motivo principal para no avanzar demasiado rápido y tener siempre una forma de escape si crees que estás en peligro. Los aspectos de las aplicaciones de citas que hacen que sea fácil de conocer y conectar con alguien a menudo no proporcionan las mismas capacidades para filtrar personas como las citas en línea, leer el perfil de una persona y chatear un poco antes de verse cara a cara. Hemos sugerido que reunirte con alguien por primera vez en un lugar público como un pequeño café te permite irte si las cosas no están funcionando. El mismo tipo de enfoque se puede aplicar para las nuevas relaciones cuando empiezas a creer que esta persona no va a ser la indicada. En este caso aun no has entregado mucho de ti emocionalmente y si no te gusta puedes irte fácilmente.

Miedo de No Encontrar a Nadie Más

Si no eres feliz en una relación y te encuentras inventando razones por las que “realmente todo está bien” es probable que sea hora de irse. Hemos escrito acerca de la comunicación en las relaciones. Si no eres feliz habla con tu pareja y trata de entender exactamente lo que está pasando. Si él o ella no quiere hablar o simplemente dice que el problema es tuyo, entonces es hora de irse. Lamentablemente a veces nos falta la valentía para seguir adelante. Tenemos miedo de quedarnos solos y erróneamente creemos que no podemos encontrar a otra persona que nos vaya a amar, cuidar o querer estar con nosotros. La confianza es la clave. La confianza nos ayuda en las citas a encontrar a la persona adecuada y nos ayuda a la hora de decidir si seguir en una relación o terminar con ella.

Abuso Físico o Emocional

Por lo general es más fácil evitar una relación abusiva que salir de una. Cuando toleramos el abuso, ya sea físico o psicológico, hiere nuestra autoestima y causa estragos en nuestra mente. Nadie debe aguantar a ser golpeados o constante abuso verbal, pero cuando una persona vive en miedo y no cree que puede escaparse racionaliza su situación. Cómo saber cuándo debes dejar una relación, es cuando usted se encuentra constantemente inventando excusas de por qué estás aceptando el abuso. En ese momento es que necesitas irte, encontrar un lugar seguro, e informar a las autoridades.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012