Twitter
RSS

¿Cómo puedes saber si estás saliendo con un tramposo?

A todos nos gustaría pensar que cuando conocemos a alguien en citas en línea, actúan de buena fe. Es decir, esperamos que no mientan sobre su edad, intenciones o estado civil. Pero si ha conocido a alguien que le gusta y está teniendo dudas, ¿cómo puede saber si está saliendo con un tramposo? Aquí hay algunos pensamientos que vienen a la mente.

  • Esta persona brinda una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que pertenece a otra persona como una forma de contactarlos.
  • Él o ella nunca te invita o te presenta a familiares o amigos.
  • Él o ella nunca se queda a pasar la noche o pasa las vacaciones contigo.
  • Su nuevo amigo nunca divulga ninguna información de identificación, como una dirección, lugar de trabajo, profesión o incluso un apellido del que pueda estar seguro.

Cuando esto sucede, debes preguntar qué esconde esta persona.

Hace varios años, Cosmopolitan ofreció una lista más larga e inclusiva de formas de saber que que tu novio te está engañando. Estos son algunos de los puntos culminantes y nuestros comentarios y consejos se aplican tanto a hombres como a mujeres.

Él le dice que él no está realmente listo para una relación desde el principio.

Esto podría deberse a que tu nuevo amigo está ocupado construyendo una carrera o recuperándose de una relación rota, pero eventualmente él o ella necesita superarlo o estás atrapado en una calle sin salida.

Parece que su teléfono nunca se carga porque rara vez puede comunicarse con una llamada y solo él o ella inician el contacto.

Esto debería ser tedioso para ti muy rápido. Las relaciones son calles de dos direcciones y esto suena como si fuera el amigo de respaldo para cuando otros amigos o el cónyuge no están disponibles.

Él o ella tiene más amigos de tu género que tú.

No te registraste para ser solo una de las chicas o uno de los chicos. Encuentra a alguien más.

Nunca has conocido a ninguno de sus amigos o familiares.

Tal vez esta persona es de otra ciudad y acaba de mudarse a la ciudad. De lo contrario, él o ella está ocultando algo, como una vida entera diferente.

Estás recibiendo suficiente atención para mantenerte interesado, pero la relación no avanza.

Tal vez esta persona no tiene ni idea ni está tan interesada. Si quieres una relación, habla con esta persona y muévete o sigue.

Si sacas el tema de tu relación y esta persona te ataca y dice que solo eres inseguro o simplemente estás loco.

Esto tiene las características de una relación abusiva e incluso si él o ella no te está engañando es mejor dirigirse a la puerta en este momento. Como dijimos en nuestro artículo sobre relaciones abusivas, la mejor manera de evitar ese tipo de cosas es gustarle y cuidar de usted mismo. Si estás saliendo con un tramposo que es una relación abusiva.. Recuérdate a ti mismo que eres una persona buena y que vale la pena, y de ahora en adelante pasa el tiempo con personas que te quieren y te tratan bien.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012