Twitter
RSS

¿Cómo puede un simulador de citas evitar que arruines tu próxima cita?

Hasta que al fin invitaste a una cita a esa persona y luego dijiste algo estúpido que lo arruinó todo. ¿Cómo puedes evitar cometer el mismo error la próxima vez? Puede que consigas ayuda en un par de juegos de video instructivos. Bloom Digital Media tiene un par de juegos para la gente que carece de habilidades para compartir en citas en la vida real. El Toronto Star en línea comenta sobre un par de simuladores de citas.

Este verano, el éxito número uno de juegos indie es Dream Daddy (Papá Soñado), un divertido y encantador simulador de citas en el que eres un padre soltero que busca amor y amistad dentro de una comunidad de guapos – y refrescantemente diversos – papás solteros.

“Los simuladores de citas son una excelente manera de explorar las relaciones en un espacio seguro y ficticio, al igual que también pueden ayudar a sentirte menos solitario”, dice Leighton Gray, el co-creador de 20 años de Dream Daddy, la cual ha sido descargada 180.000 veces desde su lanzamiento el mes pasado.

Este tipo de exploración social virtual es particularmente beneficiosa para aquellos que carecen de habilidades y experiencias en citas en la vida real.

Esta empresa produce otro simulador de citas llamado Long Story (Larga Historia) y es para jugadores más jóvenes, específicamente para pre-adolescentes y adolescentes propiamente. En ambos casos el asunto es presentar a los jugadores los conceptos como coqueteo sobre el cual puede que tengan o no   algún conocimiento. El juego Long Story ha sido descargado un millón de veces y el más reciente Dream Daddy lo está alcanzando. Los que han probado estos simuladores de citas dicen que aunque cada uno tiene un propio público, las lecciones que enseñan son útiles para cualquier persona que necesita mejorar sus habilidades en las citas.

Éxito en Las Citas

Hemos escrito sobre tener éxito en la primera cita.

¿Tendrás éxito en la primera cita? De cierta manera, esto depende de lo que estés buscando. Si simplemente lo que deseas es conocer a alguien nuevo y llegar a tratarlo probablemente tengas éxito en tu primera cita. Pero si lo que estás buscando es sexo en la primera cita, eso es otra cosa. Desarrollar una relación significativa, a largo plazo no va a suceder en la primera cita. Pero, hay veces que ocurre amor a primera vista y sabes desde el primer día que él o ella es la persona con la que pasarás el resto de tu vida.

Todo esto tiene sentido hasta que sales a tu primera cita, con la lengua trabada tratando de pensar en algo que decir y darte cuenta que dejaste tus tarjetas de crédito en casa y no tienes como pagar la comida que están comiendo. El éxito en las citas como el éxito en la vida mejora con la práctica y este es el objetivo de los simuladores de citas. Recibir consejos sobre citas es importante pero también es de gran ayuda si puedes poner en práctica esos consejos sin arriesgarte a perder a la persona de tus sueños tan pronto como abras la boca. Por supuesto, y la otra cara es que hay citas de las que debes alejarte ya que son el punto de acceso a una relación abusiva. Recuerda que la práctica lleva a la perfección.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012