Twitter
RSS

Cómo obtener la relación que quieres

Obtención de la relación que deseas, comienza cuando buscas citas en línea. ¿Quieres una relación casual, al ser sólo buenos amigos? ¿O quieres una primera cita caliente que sigue a una relación íntima, pero sin ningún tipo de obligaciones? ¿O buscas una relación feliz y satisfactoria que dura toda la vida? Obtención de la relación que deseas, probablemente no es casualidad. Tienes que pensar en lo que quieres y luego proceder de la manera más probable que le de lo que quieres. Y, recuerdes que es posible que, de hecho, progresar a través de cada una de las tres etapas mencionadas anteriormente. Por lo tanto, conseguir la relación que deseas puede requerir un poco más de planificación que sólo de pensar en cómo conseguir el sexo en la primera cita.

Relaciones casuales: Solo buenos amigos

Esta es la relación que deseas si no estás interesado en el sexo, empezar una familia o asumir las obligaciones especiales. En el corto plazo, esto es la relación que es más fácil de iniciar y mantener. Usted sólo tendrá que ser sociable, un buen oyente y buscar a alguien que tiene gustos e intereses similares a los tuyos. Por lo tanto, cuando envías tu información personal en uno o más sitios de citas en línea se centran en encontrar a alguien con intereses que coinciden con los tuyos. Salir con un montón de gente y que probablemente encontrará a alguien que sólo le gusta ser amigos sin un montón de condiciones.

Relaciones casuales: Sexual

En este caso, tendrás que hacer hincapié en lo atractivo, viril y sexy que eres. Tendrás que hacer una lista de las cosas que te gustan y hacen, pero tendrás que asegurarse de que estas cosas son consistentes con ser un amante listo, dispuesto y capaz. Y tendrá que hacer hincapié en que se sienten atraídos por las relaciones casuales y no está listo para una relación de largo plazo. Cuando llegue el momento de encontrarse cara a cara, asegúrese de llevar condones. Su forma de vestir debe ser atractiva y algo seductora. Y tendrás que ser honestos acerca de lo que estás buscando. Obtención de la relación que deseas puede parecer fácil, pero cuando las parejas se convierten en íntima una o las dos a menudo se convierten en un apego emocional a la otra. Puedes encontrar que tu pareja quiere pasar a una relación más permanente. Y recuerdas que cuando la intimidad está involucrado uno o el otro puede lastimarse si el otro busca constantemente otros socios.

Amigos, amantes y compañeros de toda la vida

Esto es a menudo la ruta tomada por los jóvenes que apenas empiezan con ganas de conocer a alguien. Ellos son amigos y después amantes. Amistad sigue a confianza y el amor que lleva a toda una vida junto. Obtención de la relación que deseas puede comenzar con la búsqueda de un amigo y / o querer a alguien para tener relaciones sexuales. Puede comenzar con buscar explícitamente un esposo o esposa. En todos los casos, es necesario pensar en cómo obtener la relación que quieres. Si quieres una relación permanente necesitas hablar de eso y hacer planes. A lo largo de la manera que necesitas para ser amigos y amantes. A continuación, obtener la relación que deseas es totalmente posible.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012