Twitter
RSS

¿Cómo Haces Para Que Te Bese en la Primera Cita?

Vas a salir en una cita con alguien con alguien que realmente te gusta. Congenian en distintos niveles, y deseas que él piense en ti en un contexto romántico y no solo como buenos amigos. ¿Cómo logras que él te bese en la primera cita? ¿Cómo lo dejas en sólo un beso para que él piense en ti y espere con ansias la próxima cita queriendo un poco más? Tendrás que tomar algunos consejos de nuestro artículo sobre una primera cita caliente, pero no todos.

Una sonrisa deslumbrante, una mirada sugerente, y prendas reveladoras pueden abrir el camino a una primera cita caliente. Debido a la posibilidad de que la primera cita pueda ser una decepción, una mujer puede que quiera usar una chaqueta sobre su vestido, si es revelador. Si el encuentro no promete ser una primera cita caliente la chaqueta se queda en su lugar. Ahora, si las cosas se tornan interesantes, le puedes pedir a tu compañero  que por favor te ayude a quitarte la chaqueta, con la insinuación de que te gustaría que te quite lo poco más que llevas puesto también!

Y a pesar de que sólo quieres un beso en la primera cita, recuerda que si decides ir un poco más alla, la protección es importante.

No olvides que si lo que tú deseas es una primera cita caliente, la protección es importante. Lleva condones y no esperes que tu compañero tome todas las precauciones. Para las mujeres que estén en algún tipo de régimen anticonceptivo, los condones siguen siendo importantes en este mundo lleno de SIDA y otras enfermedades graves. Recuerda que aunque esta pueda ser tu primera cita caliente en mucho tiempo, esto puede ser una cosa de rutina para tu nuevo amigo o amiga. Ten cuidado y pasa un buen rato!

¿Qué Esperas de La Relación?

Si estás buscando un beso en la primera cita puede que estés interesada en algo de romance. ¿Quieres que el romance a florezca en una relación feliz para toda la vida? o ¿simplemente estás buscando a alguien con quien sea interesante estar, así como una pareja sexual compatible? Si esperas a que te acompañe hasta la puerta de tu casa al final de la cita, es un juego de azar el si te besará o no, y si intentaste calentar las cosas más temprano puede que te encuentres un poco más avanzada en el juego de la seducción de lo que esperabas. Si lo que deseas es un amigo interesante y pareja sexual, puede que no sea una mala idea dejar que las cosas comiencen temprano y vean hacia dónde van. Pero si todavía estás tratando de medir de alguna forma cuánto te gusta esta persona, es probable que desees ir más despacio en lo que a lo sexual respecta. En ese caso, asegúrate que tu amigo tenga un montón de oportunidades cuando caminen hacia la puerta y dale una cálida sonrisa,  y un apretón de manos de que pueda irse. Si todo lo demás falla dale un ligero beso en los labios y haz una pausa para ver si te lo devuelve. Eso sería una prueba de fuego para ver si él quiere un poco de romance o está pensando en sólo ser buenos amigos.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012