Twitter
RSS

Cómo evitar una relación abusiva

Saber cómo evitar una relación abusiva puede significar la diferencia entre la felicidad y la infelicidad, la seguridad y lesiones graves. La muerte por punzante de una joven en Los Angeles, California, un una cafetería escolar ha sido en las noticias últimamente. Hubo muchas señales antes del asesinato de esta joven.

Saber cómo evitar una relación abusiva no sólo nos ayuda a evitar el trauma psicológico pero también agresiones físicas e incluso la muerte. Saber cómo evitar una relación abusiva por lo general comienza con la autoestima de la persona. Cuando una persona se valora tiene autoestima porque desde pequeño lean enseñado. Entonces esta persona sabe diferenciar una relación abusiva.

Es posible evitar las relaciones abusivas y peligrosas

En el caso de la niña asesinada por su novio en Los Angeles, la niña y su familia iban a la policía días antes sobre amenazas del novio a la niña y su familia. Dieron reportes de estos abusos y amenazas a la policía pero sin éxito. Pero, por lo general es una historia más larga a tales relaciones peligrosas y saber cómo evitar una relación abusiva o salir de una puede ayudar a evitar situaciones peligrosas. A pesar del triste resultado en esta situación, informes de abuso, amenazas y abuso físico especialmente es básico para la seguridad de la persona de su familia. Decirle a alguien, especialmente alguien en autoridad, y si no escuchan tocar más puertas hasta ser escuchado. Pero primero que todo informarle a alguien con más experiencias incluyendo sus padres.

¿Qué tipo de persona es abusiva?

Gente abusiva es personas enfermas. No resuelven sus propios problemas pero culpan a otros en su lugar. Gente abusiva suelen ser posesivo y celoso de su novio o novia. Tratan de controlar todos los aspectos de la vida del novio o su novia y convertirse en enfadado con signos de independencia.

Debido a su inseguridad estas personas abusivas siempre necesitan ser encargos de la otra persona. Siempre son propensas a cambios de humor y tienden a intimidar y manipulan para obtener lo que quieren. Castigan a los más cercanos a ellos para mantener el control mintiendo y engañando para obtener lo que se proponen. Gente abusiva no respetan a sus compañeros y se niegan a admitir que tienen ningún problema en absoluto. Estas señales ayudarán para evitar una relación abusiva. Recuerde que su novio o novia probablemente ha tenido relaciones anteriores, que han fallado, debido a su comportamiento abusivo. Abusadores buscan a personas que pueden controlar y puede ser que antes han lastimado a otras personas en el camino.

Niños maltratados suelen crecer abusadores

Lamentablemente, quienes han sido objetos de abusos desde niños crecen con el resentimiento. Viven en el pasado y quieren hacer lo mismo a otras personas.

Cómo evitar una relación abusiva, empezando el valor de sí mismo

Ciertamente hay muchas señales de advertencia que la persona puede mirar y evitar relaciones abusivas. Pero hay hombres y mujeres que ven las señales de advertencia como control excesivo, castigar, etc. y permanecen en las relaciones. Lamentablemente aquellas personas son bajas de autoestima. Y encuentran en las relaciones que son abusivas pero no salen porque no se valoran y piensan que no merecen cosas mejores.

Es simple, pero creyendo que merecen una vida buena ayuda a evitar relaciones abusivas. Hacer las cosas que le gustaría y estar con la gente que les brinda apoyo. Van a lugares seguros con personas que tienen valores. Y no regresa a relaciones abusivas. Evitar o salir de relaciones abusivas no siempre es fácil. Si estás en una relación como esta que estamos mencionando busca ayuda. Hable con amigos mayores, padres, o profesores. Y recuerde que tú eres una persona y merece cosas buenas y respeto. Es mejor actuar a tiempo antes de que el problema se vuelva mas largo con graves consecuencias.




2 Responses to “Cómo evitar una relación abusiva”

  1. best phones deals 2013 says:

    Good ¡V I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, website theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task..

  2. dating says:

    Your style is very unique compared to other people I’ve read stuff from. I appreciate you for posting when you have the opportunity, Guess I will just book mark this web site.

Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012