Twitter
RSS

Como evitar muchas citas sin éxito

La mayoría de la gente sale en las citas porque quieren encontrar a alguien que les gusta. La mayoría de la gente quisiera un poco de sexo, o tal vez una primera cita caliente y mucho sexo. Y mucha gente le gustaría desarrollar una relación que incluye la amistad, el amor y una vida juntos. Y a veces la gente quedaría atrapada en la rutina de muchas citas sin pasar al siguiente paso. Aquí están algunos de nuestros pensamientos acerca de encontrar esa relación feliz y como evitar muchas citas sin éxito.

Demasiados citas sin éxito

Este es nuestro término para las personas que continuamente salir con nuevas personas y nunca parecen llegar en una sola relación satisfactoria. Esto no es sólo por no tener sexo, no casarse o no encontrar el amor de tu vida. Como evitar muchas citas sin éxito es sobre el proceso. A veces una persona solo quiere el sexo y es feliz con la situación. Y a veces no sabe por qué no tiene éxito con empezar una relación. Típicamente esta persona culpa a todo el mundo y no  él mismo o ella misma, por la falta de progreso más allá de una interminable serie de primeras citas.

Verdad de citas en línea: Como evitar muchas citas sin éxito 1

Cuando publicas tu currículum en el sitio de citas en línea recuerda que tarde o temprano se encontrará con la persona que lee el curriculum vitae. Si está mintiendo sobre su edad por cinco años quizá no te importe, pero si estás por veinte años no obtendrá buenos resultados. Asimismo, no dice la verdad acerca de su apariencia, sus intereses o su trabajo generalmente vuelve a perseguirte. Empezar por decir la verdad cuando registre su curriculum vitae en línea.

Metas razonables: Como evitar muchas citas sin éxito 2

¿Por qué estás saliendo? Si simplemente quieres salir de la casa y socializar claro cuando conoces a alguien que realmente quieres llegar a conocerlos y tal vez pasar a una amistad como el tiempo y las circunstancias lo permiten. Si lo que quieres es sexo en la primera cita recuerda que no todos son cómodos con este enfoque y puede girar hacia abajo, una y otra vez. Pensar en si quiere sexo o una relación antes de siquiera abrir la boca en su próxima cita.

Relaje: Como evitar muchas citas sin éxito 3

Si usted es el jefe en el trabajo o si usted está a cargo de facto de todas las cosas en casa puede ser difícil evitar el papel del jefe cuando salgas en una cita. Relaje. Está saliendo con alguien nuevo y quiero pasar un buen rato. Deja que tu nuevo amigo el camino. Si tienes que él o ella comenzó a hacer una sugerencia o dos y atrás. Tratando demasiado duro y tratando de controlar las cosas a menudo proviene de miedo a ser rechazado o no amado. Recuerda que en la primera cita no necesitas demostrar nada y puede simplemente salir a pasarlo bien. Usted puede encontrar el cambio en el enfoque y rollos refrescante y usted puede encontrar su próxima cita resultados en una cita repetida y cada vez más.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012