Twitter
RSS

Cómo evitar desastres cuando sale con alguien

Tal vez la mejor manera de evitar los desastres es salir con alguien y aprender de la experiencia.  Después de todo no sabemos si la persona que conoces a través de un sitio de citas en línea le mintió sobre sus datos personales, edad, ingresos, estado civil o su forma de vida en la realidad et setera. No siempre sabes de antemano que alguien tenga en su vida hábitos irritantes y muchas cosas más. Y no siempre sabes de antemano que lo que parecía ser una primera cita caliente de verdad no es. Cuando crees que él o ella están dando todas las señales que quiere el sexo en la primera cita tú empiezas quitar una pieza esencial de la ropa. ¡Y de repente él dice que no sabe que quiere una mujer o un hombre! Si algo de estas situaciones le suena familiar por favor no salgas para evitar grandes desastres en el futuro. ¿Y cuáles son las claves para ayudarle a evitar desastres cuando sale con alguien la primera vez?

Sé fiel a ti mismo

El autor Shakespeare nos dice que si somos fieles a nuestros propios deseos no seremos falsos a otras personas. Esto es un buen punto de partida para el éxito en la primera cita. Si realmente están buscando sexo en la primera cita es inteligente ser claro con su nuevo amigo incluso cuando chatean en línea. Tal vez lo que quieres es tener un buen momento cuando sales en una primera cita y no quieres tener sexo hasta llegar a conocer a esa persona. Si este es el caso no estés muy sexy con vestidos muy pequeños o escotes muy profundos o blusas transparentes sin sostén para evitar desastres cuando sales con alguien. Las acciones realmente dicen más que las palabras. Y si quieres evitar un desastre cuando sales con alguien es mejor dar falsas esperanzas a tu nuevo amigo. Es muy importante estar muy claro en lo que quieres. Y cuando te parece a ti qué tu nuevo conocido no es la persona que tú piensas que era y tú ves que es posible una persona peligrosa y agresiva inmediatamente tu puedes levantarte e irte. En este caso para evitar desastres cuando sales con alguien es importante no volver a ver a esa persona, y no respondas más a sus mensajes de correo electrónico y nunca más chatean en línea. Algo que siempre decimos en este sitio es que no tienes que soportar abuso físico o psicológico con el fin de encontrar el amor de tu vida. Tú no debes nunca conformarte con alguien que abuse de ti, ni por dinero ni por compañía, porque ellos destruirán el corazón y el alma al final.

Simplemente tenga una salida en sitia público en tu primera cita

Para evitar desastres en las citas es una buena idea reunirse en un lugar público y tener tu propio camino a casa si las cosas no funcionan. Es bueno tener esperanza de un buen rato con tu nuevo amigo. Pero a pesar de que le gusta a ti por chat en el internet cuando lo conoces cara a cara a ti no te gusta. No se establezca normas demasiado altas, pero si tienes un mal presentimiento desde el principio en la cabeza es mejor dar la vuelta y regresar por la puerta.

No saboteas una noche con su esposo

No todos los desastres de citas se producen en las primeras citas. A veces tenemos cosas que tenemos que hablar. Pero, no es el lugar para hablar de un tema muy delicado en un restaurante fino con comida excelente y vino caro. ¡También hay que hablar de cosas importantes pero no en lugares público donde todo el mundo escuche! Escoges el momento y el lugar y evitas los desastres causados por hablar del tema incorrecto en el momento incorrecto.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012