Twitter
RSS

Cómo Estar A Salvo en Las Citas en Línea

Iniciamos con las citas en línea para encontrar un amigo, desarrollar una relación o tal vez simplemente conseguir una primera cita caliente. Pero, ¿cuáles son los riesgos de tener citas a través del Internet? y ¿cómo se puede estar seguro en ellas? Primero está la parte en línea y después de eso hay una cita cara a cara. Una vez que publiques tu perfil y conozcas a algunas personas en línea recuerda que la parte en línea es casi únicamente sobre conocer a alguien, y elegir a quién ver cara a cara. No se trata de relaciones a largo plazo, y especialmente no sobre las finanzas, como pagarle un boleto a alguien de otro país para encontrarse contigo. Con demasiada frecuencia estas son estafas y no tienen nada que ver con conocer a la persona adecuada. Hace un par de años escribimos sobre cómo tener citas en línea y evitar ser estafado.

Recientemente escribimos acerca de citas con aplicaciones para dispositivos móviles como un enfoque más rápido para encontrar a alguien en línea. También escribimos sobre el robo de identidad con dichas aplicaciones. Ahora nos gustaría hablar de cómo conseguir citas en línea y evitar ser estafado. El uso de una aplicación de citas que está mal programada y permite que alguien se cuele en su teléfono celular sin ser detectado es un problema. Pero muchas veces el problema no está en el código, pero a la vista. NBC publicó recientemente un artículo sobre cómo evitar estafas y fraudes de aplicaciones de citas.

Uno de cada cinco estadounidenses de entre 25 y 34 ha acudido a citas en línea, según el Centro de Investigación Pew. Pero los expertos en seguridad digital advierten que la conveniencia de citas en línea también puede hacer que los consumidores sean más vulnerables a los piratas informáticos en línea. Algunos de estos criminales han habilidades cibernéticas avanzadas y ahora operan bandas de ladrones que buscan citas en línea. Los maleantes en estos grupos pretenden ser solteros en busca de amor, con la verdadera intención de obtener datos personales, o conseguir que las víctimas envien dinero en efectivo. 

La mayor actividad fraudulenta de citas dirigido estadounidenses se puede encontrar fuera de los EE.UU. en países como Nigeria, Ghana y Costa de Marfil, según la empresa de protección contra el fraude iovation, que trabaja con muchas compañías de citas en línea.

Para protegerse de una aplicación de citas imperfecta lea los comentarios de las aplicaciones antes de comprarlas y/o descargarlas, y simplemente evite cualquier producto que no ofrezca garantías de que su producto está codificado correctamente y es seguro de usar.

Al final del día si lo que tu nuevo amigo en línea está diciendo o ofreciendo es demasiado bueno para ser verdad probablemente es así, demasiado bueno para ser verdad. Utiliza el sentido común en línea.

Cómo Estar Seguro Cara a Cara

EHarmony publicó el blog de un coach de citas lleno de consejos para estar seguros en las citas en línea.

Conocerse y crear química de forma rápida en línea es fácil y últimamente he notado que las mujeres con demasiada frecuencia bajan la guardia, pierden su sentido común o abandonan su instinto de auto-preservación por un completo extraño.

Aquí están las sugerencias.

  • Véanse en un lugar público
  • Dile a un amigo de tu cita
  • Ve a y vete de la cita por tus propios medios
  • Mantente sobrio

Y nuestra sugerencia es estar dispuestos a irse si la situación se pone rara o peligrosa. Después de todo el punto de las citas en línea es tener muchas opciones para conformarse con alguien malo raro, peligroso o simplemente bobo cuando se puede tener mejor.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012