Twitter
RSS

Cómo Convertir Las Dificultades en Éxito en Las Citas

Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras propias inseguridades en cuanto a las citas se trata. Tal vez somos tímidos o tal vez no somos lo suficientemente atractivos. El hecho es que puedes dar vuelta a las dificultades y convertirlas en éxito en las citas. El Washington Post publicó una historia sobre una estudiante universitaria tartamuda que dice que su tartamudeo mejora su vida de citas. Ella terminó usando la reacción de los hombres a su tartamudeo como una medida de carácter y eso ayuda a escoger al hombre correcto con quien salir.

Empecé a comprender que mi impedimento de hablar, el cual me había torturado desde la infancia, era en realidad una herramienta útil para descifrar personalidades. ¿El tipo de la biblioteca puso cara de pánico incomodo después de que tartamudeara? ¿El chico de la fiesta me preguntó mi nombre, sólo para burlarse diciendo, “Qu-qu-qu-qué, se te olvidó o algo?” Aunque terminé estas interacciones sintiéndome alterada, mi mente estaba llena de claridad. Conocía la clase de hombre que quería buscar. Tipos impacientes o muy críticos no pasaran la prueba.

Los que si pasan la prueba no son santos obvios – en su mayoría son pacientes, perspicaces y curiosos. No tienen miedo de hacer preguntas directas: ¿Cuánto tiempo has estado tartamudeando? ¿Hay tratamientos disponibles? ¿Es difícil de lidiar con eso? Mantienen contacto visual incluso cuando estoy tomando tiempo para sacar las palabras y mis ojos involuntariamente buscan el techo o el piso, buscando otra forma de expresar la idea. No interrumpen, adivinan lo que quiero decir o completan las frases. Conversan como si no hubiera nada único en nuestro intercambio, como si la tartamudez no fuera un problema, sino simplemente otra forma de hablar.

La joven en cuestión dice que todavía está saliendo en citas y buscando al tipo adecuado, pero en el camino ha convertido una dificultad en una herramienta de éxito para las citas. Parte de esta receta es la confianza en sí mismo.

La confianza gana en las citas y en la vida. Encontrar confianza viene con la práctica y la experiencia. Piensa en lo que quieres hacer. Haz un plan. Llévalo a cabo. Si no funciona, cambia el plan e inténtalo de nuevo. Busca buenos consejos de personas exitosas. Esto puede referirse a cualquier aspecto de tu vida, incluyendo tu vida de pareja. Si te encuentras en un pánico perpetuo acerca de salir con alguien, detente y respira profundo. Piensa en lo que quieres de esa relación y lo que quieres de esa persona. Poner las cosas en perspectiva ayuda cuando queremos hacer un plan y llevarlo a cabo. Cuando invitamos a alguien a salir en una cita no estamos pidiendo su mano en matrimonio o sexo en la primera cita. Recuerda que lo que estás buscando es una cita así que planifícate en consecuencia a ello.

Aprende a quererte y a otros le resultará más fácil hacerlo también. Y si tienes cosas que puedan llegar a ser dificultades para las citas conviértelos en herramientas para el éxito, como la joven con tartamudeo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012