Twitter
RSS

Como Cambiar Tu Enfoque Lleva al Éxito en Las Citas

Quizás no estás consiguiendo muchas citas. O tal vez tienes la primera cita caliente ocasional que nunca lleva a la segunda cita o a una relación feliz. Este artículo trata sobre cómo cambiando tu enfoque tendrás más citas con éxito. Psychology Today escribe sobre el defecto fatal que hay con los consejos de citas.

La mayoría de los consejos de citas prometen llevarnos al amor duradero, pero daña nuestra oportunidad de encontrarlo. Se centra incesantemente en una cosa – tu atractivo. En realidad, el secreto del éxito es menos sobre de tu atractivo, y más sobre de tus atracciones.

La lista es interminable: Aprende a ser irresistible. Hazte el difícil. Actúa con confianza. Conviértete en un hombre alfa. Atrae a un hombre alfa. Conviértete en una diosa femenina. Conviértete en una perra. Estos consejos brillan con la promesa de auto-transformación, pero incrustado por dentro hay un feo caballo de Troya – la idea de que, cuando realmente piensas en ello, simplemente no eres lo suficientemente atractivo.

Eso no quiere decir que hacerse más atractivo no sea una gran cosa; lo es. Es un regalo para nosotros y para nuestra futura pareja. Sin embargo, cuando se convierte en nuestra forma principal para encontrar al amor, es como estar siendo envenenado lentamente, sin saber nunca la fuente.

¿Recuerdas cuando escribimos acerca de cómo las citas en línea eliminan la posibilidad de relaciones de atractivo mixto?

Aquí hay otra queja más sobre las nuevas aplicaciones de citas. Eliminan la posibilidad de una relación de atractivo mixto. Piensa en la película “Roxanne “con Steve Martin y Daryl Hannah. El personaje de Hannah, Roxanne, es una belleza sorprendente, mientras que Charlie, interpretado por Martin, tiene una enorme nariz que distorsiona sus características. En la película de 1987, Roxanne llega a amar al inteligente, ingenioso y poético Charlie a pesar de su aspecto poco atractivo, después de conocerlo bien. ¡Eso nunca sucedería hoy en día si ambos usaran apps de citas!

Si todos no estuviéramos tan apurados por tener sexo en la primera cita, tal vez podríamos encontrar más amigos, incluso al esquivo y poético Charlie de Roxanne. Con esto en mente, la APS (Asociación para la Ciencia Psicológica por sus siglas en ingles) escribe que conocerse por más tiempo nivela del campo de juego romántico.

De acuerdo con los nuevos hallazgos publicados en la revista “Psychological Science”, una revista de la Asociación para la Ciencia Psicológica, quienes se convierten en pareja poco después de conocerse tienden a ser más similares en atractivo físico que quienes se convierten en pareja después de un tiempo de conocerse.

“Nuestros resultados indican que la percepción de la belleza en una pareja romántica podría cambiar con el pasar del tiempo, mientras los individuos se conocen mejor antes de comenzar a salir en citas”, dice la investigadora principal, Lucy Hunt, de la Universidad de Texas en Austin. “Tener más tiempo para conocerse puede permitir que otros factores, tales como la compatibilidad de la otra persona como pareja romántica, hagan que la persona sea más llamativa de formas que eclipsen más fácilmente las características observables tales como el atractivo físico. O tal vez la persona podría incluso volverse más atractiva en los ojos de la otra persona, por virtud de estos otros factores”.

Resulta que la opinión sobre la deseabilidad varía con la longitud del tiempo que se conozcan. Factores tales como el sentido del humor y honestidad salen a la luz y opacan al atractivo físico, especialmente si el atractivo físico no se combina con otras características positivas.

En pocas palabras, cambiar tu enfoque de que tan atractivo seas tú o tu pareja a cosas como sentido del humor, interés sobre cosas de la vida y honestidad  lleva a tener citas más agradables y relaciones duraderas.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012