Twitter
RSS

Citas y dinero

Citas y dinero pueden ser una combinación confusa. Usando dinero para causar una buena impresión demasiado pronto en una relación puede resultar mal. Por ejemplo, una mujer quiere saber si el hombre en que está interesado la puede apoyar en el estilo de vida que ella quiere. O bien, un hombre quiere demostrar que él es bien rico. Posible la mujer no quiere una segunda cita a menos que ella ve evidencia de dinero.Posible el hombre va a asustar a la mujer porque es posible que la persona piense que él esta presumiendo de lo que tiene. Por otro lado es posible que las personas piensen que son regalos de la vida. Nuestra opinión es que por lo general una relación no se basa en la riqueza. Cuando una persona exige mucho ya la relación convierte en un interés personal materialismo. La combinación de dinero y citas funciona en varios niveles y no requiere una Ferrari, un jet privado o una cena en un restaurante exclusivo de la ciudad.

Es muy común que la combinación de citas y dinero no tiene buen resultado para una relación seria. Una cita a un restaurante casual no cause ansiedad sino causa posibilidad de una relación más romántica. Cuando no estamos preocupados como impresionar a nuestro nuevo amigo es más fácil conocer a ella. Un paseo por el Parque, un aperitivo compartido en un banco del Parque y un entorno donde los dos se pueden hablar y escuchar son buenas maneras para promover una relación. Sin duda una cena en un restaurante agradable puede impresionar a su amigo o amiga, pero no hasta que haya un evento especial o la relación ha avanzado un poco. De lo contrario ella podría pensar que él quiere conquistarla con su dinero y así la relación tomaría otro rumbo no sería amor si no interés. También es posible que él vaya a pensar que necesita pagar para la atención de su novia nueva.

Hay un montón de cosas creativas para hacer en una cita. Pensar en algo divertido y memorable y pasar juntos un día y llevar comida para compartir juntos al aire libre. Encontrar un lugar donde puede intercambiar ideas. Haga algo físico como lanzar un disco volador, jugar al fútbol o ir a nadar en la playa. Nada de esto demuestra que eres muy rico cualquier pareja compartir estos momentos sin demonstrar que él es un hombre acaudalado.

Si quieres darle muchas cosas buenas a tu pareja espera el momento indicado todo llega a su tiempo. Cena en un restaurante agradable puede ser después de un concierto que han esperando. Un aniversario de un año o un mes sería buena ocasion. ¿Por otro lado piense que la amor no se compra y ni se vende.

Hay dos últimas cosas que decir sobre el dinero y citas. No aparentar lo que tú no tienes. No ir a un restaurante de lujo y terminar sintiendo resentimiento sobre el costo. Y no hablar de dinero. ¡Es aburrido! No habla de dinero hasta que la ocasión se presente.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012