Twitter
RSS

Citas Rápidas

¿Qué son citas rápidas? ¿Son posibles en el internet? Los programas de televisión popular han representado citas rápidas como algo romántico y atractivo. Hay citas rápidas hace poco más de una década pero son eventos más antiguos muy similares. Baile formal y diversas funciones culturales permiten jóvenes hombres y mujeres se reúnen en lugares normales y acompañados. Citas rápidas y sus relaciones antiguas dan a las personas oportunidad conocer a tantas personas como es posible para ver si se produce romance. La lógica detrás de estas citas de hoy es que el amor a primera vista es posible y que las relaciones a largo plazo pueden pasar de estos eventos.

Cita rápidas formales pueden ser en un restaurante, por ejemplo. Hombres o mujeres están sentados, mientras que el otro sexo se mueve de un lugar a otro. “Citas” pueden ser tan breves como tres minutos y normalmente no más de diez minutos. Cuando pasa el tiempo alguien anuncia que la “cita” se acaba y nuevamente los participantes van de nuevo para la próxima cita. Antes del evento los participantes escriben su propia información en una hoja de contactos.

Esta hoja proporciona información de contacto como nombre, correo electrónico y número de teléfono. Después del evento cada persona hace una lista de las personas que quiere ver de nuevo. Información de contacto es proporciona a ambas personas si ambas han elegido la otra persona de su lista.

Citas rápidas que son patrocinados por las organizaciones religiosos o sociales son comúnmente gratis. Para otras citas rápidas necesita pagar. La ventaja obvia de citas rápidas es que es posible conocer a muchas personas que son buscando novios también. Una desventaja obvia es que alguien que se ve bien en una charla de tres minutos posible no va a ser la mejor opción a largo plazo. Estos eventos suelen pasan en un lugar donde se puede escuchar lo que la otra persona tiene que decir, a diferencia de una reunión en un bar. También es un escenario donde los participantes deben tener algo que decir si quieren que la otra persona vaya a querer ofrecer su información de contacto. Es importante tener una lista de preguntas porque no va a tener mucho tiempo.

Un aspecto cómodo de citas rápidas es que ninguna persona está obligada a solicitar, aceptar o rechazar salir con alguien de nuevo. De hecho es normalmente contra las reglas del evento pedir nombres y números durante el evento. Si, sin embargo, se produce el amor a primera vista los participantes tienen que esperar, a veces un día o dos para saber si la otra persona estaba realmente interesada también.

En citas rápidas las señales usuales que las personas usan para acercarse a alguien, o evitarlos, como aspecto, altura, edad, no es importante en conocer alguien. Todos los participantes conocen unos a otros. Pero, si no le gusta a alguien en a una cita rápida no es un problema. Porque la cita solo dura tres minutos. Hay citas rápidas en el internet. Puede hacerlo desde su propia casa. Pero nunca podrán ver y hablar cara a cara.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012