Twitter
RSS

Citas Por Internet

Las citas por Internet son una manera para que las personas interactúen, entiendan y compartan intereses con otros individuos. A través de la Internet miles de personas se han conocido, enamorado y vivido felices para siempre.

Las citas por Internet también conocidas como citas en línea permite a individuos conocerse en línea para crear amistades, romances o relaciones casuales. El servicio de citas por Internet es provisto por varios sitios Web y es uno de los negocios en línea de mayor lucro.

Para iniciar con citas en Internet, lo primero que debes hacer es proveer tu información personal para construir tu perfil, el cual incluye tu fotografía, intereses, pasatiempos, ocupación, gustos y desagrados. Si no quieres compartir tu fotografía, puedes crear un avatar parecido a cómo te ves. Los avatars son las representaciones de los usuarios en modelos tridimensionales utilizados en juegos de computadoras. Estos avatars pueden ser creados utilizando una selección de estilos de cabello, ropa, tonos de piel, formas, fondos y otras preferencias de apariencia preconfigurados.

Una vez que hayas terminado la creación de tu perfil, puedes buscar otros individuos con intereses similares utilizando palabras clave y criterios de búsqueda como edad y locación. También puedes utilizar el chat en línea, los foros y transmisiones vía Web para conocer e interactuar con alguien de tu elección. Con sólo registrarte los servicios básicos son gratis, este tipo de sitios puede que requiera que te conviertas en un miembro de paga para poder tener acceso a mayor información personal como un teléfono de contacto o un correo electrónico.

Muchos de estos sitios son extensos, con miembres de diversos orígenes y diferentes interes de relación, mientras que otros sitios son más específicos, en los que se encuentran sólo cierto tipo de miembros, intereses, locaciones o en busca de un tipo particular de relación.

Ventajas de las Citas por Internet

Algunas de las ventajas de las citas por Internet son:

  1. Puedes conocer individuos con forma de pensar similares de todo el mundo y comunicarte con ellos por chat o correo electrónico.
  2. Te sientes más cómodo con las citas por Internet porque no conoces a la persona cara a cara hasta que sientas que la persona es perfecta para ti.
  3. Puedes interactuar con muchas personas a la vez a través de la Internet sin salir de tu casa u oficina.
  4. Puedes concertas múltiples citas, pero debes tener cuidado al jugar el juego.

Precauciones sobre las Citas por Internet

A pesar de que las citas por Internet son una de las maneras más fáciles para enamorarte, existen ciertas desventajas y precauciones que deber tener en cuenta:

  1. Algunas personas no son sinceras con respecto a sus detalles personales y su apariencia.
  2. No subas tus fotografías pues pueden ser utilizadas por cualquiera para cualquier propósito.
  3. Intercambia correos para conocer y entender a una persona y cuando sientas que es alguien confiable, habla con ella por teléfono antes de concertar una cita.
  4. Nunca reveles tu número de teléfono móvil, tu apellido o tu residencia exacta durante tu primer chat o antes de llegar a enter a la persona.
  5. Cuando te conozcas con alguien en persona utiliza lugares públicos, preferiblemente que sean familiares para ti.
  6. Informa a alguien acerca de a quien vas a conocer y donde vas a estar.

El Futuro de las Citas por Internet

El siguiente paso en las citas por internet son las citas virtuales, que es la combinación de citas en línea con juegos en línea. En las citas virtuales los individuos se comunican o interactúan a través de avatars en un lugar virtual, el cual asemeja un ambiente real (Un avatar es la representación de un usuario en modelo tridimensional utilizado en juegos de computadoras).

Las citas por Internet son un éxito en el mundo de hoy. Puedes tener muchas aventuras maravillosas en el mundo de las citas, si entras a él con un poco de cautela y prestas atención a los detalles con los ojos abiertos.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012