Twitter
RSS

Citas por Internet como un casamentero

Hubo un artículo perspicaz recientemente en Sci-tech sobre la similitud de citas por internet y un casamentero o la sociedad formal hace dos o tres siglos. Que piensa por un momento de citas por internet como un casamentero. Históricamente un casamentero es alguien que trae dos personas juntas con el fin de matrimonio. El punto de usar un casamentero fue y es utilizar el matrimonio para fortalecer sindicatos políticos, asegurar que una mujer es casarse con un hombre con suficiente riqueza para apoyarla cómodamente o para encontrar a alguien que es parte de la misma fe religiosa o grupo étnico. Astrólogos y cartas de tarot se utilizan para este propósito en algunas culturas con la creencia de que puede predecir un matrimonio feliz y exitoso.

El aspecto práctico de citas por internet como un casamentero se trata de la búsqueda de un novio por un conjunto de criterios determinado. Ahora llega el internet. Citas por internet como un casamentero funciona como el casamentero de antaño. El individuo presenta su currículum y registra con un servicio de citas en línea. Él o ella busca alguien especial utilizando un conjunto de criterios definido. Citas rápidas funcionan citas en el mismo modo en se establecieron para que uno puede conocer a mucha gente, todos los cuales cumplen un determinado conjunto de criterios, en poco tiempo.

Eventos sociales como bailes más o menos formales se pretenden reunir a las personas en un escenario neutral. También un chat en línea es una versión de citas por internet como un casamentero. Los criterios no son tan estrictos como usando a un casamentero pero chatear en línea tiene algunas de las cualidades de un gran evento social en el que se puede conocer y saludar a muchos novios potenciales sin tener que comprometerse a nadie.

Parte del valor del casamentero en tiempos antiguos era que se podría conocer a gente y permitir una relación de crecer sin una gran presión. Utilizando citas por internet como un casamentero puede funcionar en el mismo modo en que se puede ser simplemente amigos en línea con alguien por un período indefinido antes de aceptar una cita cara a cara.

Muchos creen que las relaciones que pueden crecer sin referencia indebida a la atracción física pueden terminar siendo más feliz y más exitoso que relaciones basadas en una fuerte atracción física inicial. Aunque emparejamiento puede utilizarse por razones muy prácticas, como buscando hombres con dinero (cónyuge o padre de la novia) puede utilizarse para encontrar el amor romántico.

Citas por internet como un casamentero funciona de esta manera así. Que nos permite conocer una amplia gama de personas. Nos permite evitar aquellos a quienes no nos gustan. Y nos permite sumergirnos en las relaciones románticas con el objetivo de una vida larga y feliz. Muchas veces el enfoque de citas por internet como un casamentero es ideal para aquellos de nosotros que han fracasado relaciones y desea continuar más cuidadosamente esta vez.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012