Twitter
RSS

Citas en un Presupuesto

Pasarla bien en una cita no tiene que costar mucho dinero. Una primera cita barata puede ser una primera cita exitosa. De hecho, tomar una taza de café, juntos en un tranquilo café de esquina puede ser una gran manera de conocer a esa nueva persona en su vida sin añadir expectativas indebidas y estrés. Y, si como la mayoría de la gente, usted está viviendo en un presupuesto, salir en citas con un presupuesto tiene que ser parte del plan. Nuestra primera opción para una primera cita es la cafetería sencilla para ver si los dos de ustedes quieren seguir viéndose. Si este resulta ser el caso aquí hay algunas ideas más para aquellos que están saliendo con un presupuesto.

Los Cupones Son Buenos

Muchos restaurantes, teatros y otras empresas ofrecen descuentos, ofertas de dos por uno y más con el fin de atraer nuevos negocios. Si usted compró un libro de cupones para ayudar a apoyar actividades de la escuela del barrio busca a través del libro y escoge un lugar barato para ir a una cita en un presupuesto. Lo bueno de los libros de cupones es que va a necesitar ir a un lugar diferente para comer, jugar bolos o ver una película cada vez que salgan, así que no se aburrirán con el mismo lugar.

Museos y galerías de arte

Muchos museos y galerías de arte abren al público los domingos de forma gratuita. Y cuando una galería local que vende obras de arte tiene una nueva colección, por lo general es gratis para ir y ver el nuevo trabajo de arte y consumir algunos bocadillos y una copa de vino, o do. Este tipo de salidas son geniales cuando usted está conociendo a alguien porque hay cosas de que hablar y lugares tranquilos para oír lo que su nuevo amigo está diciendo.

Las Happy Hours, o Las Horas Felices,  también están bien

Y si a ustedes dos les gustaría reunirse después del trabajo y relajarse con una bebida recuerde que las bebidas están comúnmente mitad de precio en la hora feliz. El inconveniente de estos lugares es que a la hora feliz comúnmente es una hora ruidosa en su bar local a menos que llegue y se vaya temprano. Pero, el precio es el correcto si estás saliendo con un presupuesto.

Películas Matinée

Si los a  ustedes ambos les gusta el cine, no hay razón para esperar hasta el espectáculo por la noche y pagar el precio completo. Si estás saliendo con un presupuesto vayan a un matinée que es a mitad de precio. Y cuando la película se acabe usen uno de esos cupones de mitad de precio para ir a un restaurante también.

Entretenimiento en Vivo

Cafeterías a menudo patrocinan música en directo de grupos nuevos. El grupo toca de forma gratuita durante la exposición y el precio es el adecuado para ti si estás saliendo con un presupuesto. Del mismo modo, los clubes de comedia pueden ofrecer entradas baratas para las noches cuando los aficionados están tratando de entrar. El punto es que usted no tiene que pagar mucho para una cita exitosa.

Los Grandiosas, y Gratuitas, Areas Silvestres

Los parques de la ciudad son gratis y los parques estatales y nacionales son baratos. Recolectar fresas es una gran manera de pasar una tarde de junio y probar un poco de sidra de manzana y el es una gran idea para un fin de semana de octubre. Y, ¿cuándo fue la última vez que volaste una cometa? Y, si su salida se convierte en una primera cita caliente hay un montón de privacidad al aire libre también. Eso sí, no escatimen en los condones!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012