Twitter
RSS

Citas En Línea Versus Entrevistas De Trabajo

¿Cuál es la estrategia más efectiva para tener citas en línea? ¿Estás simplemente buscando a alguien para pasar el rato; estás deseando una primera cita apasionada o estás haciendo planes para tener una relación feliz? No importa cuáles sean tus metas para tus citas en línea, existen maneras de actuar bien o mal. Nerdwallet compara las citas con las entrevistas de trabajo.

¿Quién no ha estado en una cita que se sentía más como una entrevista de trabajo que el comienzo de un romance? Después de todo, ambas interacciones se reducen a preguntas similares, tal como si te imaginaras pasar un montón de tiempo con la otra persona. Todos los días, tal vez.

Resulta que puedes apoyarte en algunas de tus experiencias en citas – o al menos, en los consejos que has recibido a lo largo de los años durante tu búsqueda de una profesión.

De igual forma puedes fijarte en lo que te funcionó para lograr un trabajo decente y aplicarlo al mundo de citas en línea.

Sé tú mismo pero no compartas demasiado

Cuando tratas de impresionar a alguien puede que parezca que tienes que fingir, pero finalmente necesitas ser tú mismo, después de todo no querrás estar fingiendo por los próximos cincuenta años! Se tú mismo, esto funciona mejor para obtener un buen trabajo como para conseguir un buen compañero de vida. Aunque en estos tiempos todo el mundo pareciera querer compartirlo todo, recuerda que existen límites sobre cuánto está interesada la nueva persona en escuchar sobre tu vida. El primero y principal es que no te extiendas acerca de tu ex, era tu pareja anterior en el mundo de las citas y tu antiguo jefe en el mundo laboral. Concéntrate en el presente y asegúrate de que tu nueva pareja o jefe tenga la oportunidad para hablar!

Ten cuidado con la Religión y la Política

Sí, escribimos sobre si Trump podría hacer que las citas fueran geniales de nuevo y notamos que los partidarios de Trump estaban más contentos con los mismos partidarios de Trump. Pero, en líneas generales, la gente puede alterarse por razones políticas o religiosas. Tu potencial jefe querrá alguien que se centre en su trabajo y no alguien que quiere convertir a todos en la oficina a sus creencias y manera de pensar. De la misma manera, tu nueva pareja querrá llegar a conocerte y no necesariamente a convertirse a tu fe religiosa o partido político.

No Inicies con lo Negativo

Hablar de tu ex suele ser negativo y esto es una buena razón para que la otra persona no quiera escuchar acerca de él o ella. Comienzas enumerando una gran cantidad razones para un posible rompimiento como parte de tu perfil o en tu primer encuentro personal. Crees que es mejor sacrificar a los posibles perdedores antes de perder demasiado tiempo con ellos. Desafortunadamente, también estás espantando a muchos posibles ganadores que buscan pasar un buen rato como primer paso para decidir si eres la elegida o no. Inicia con cosas positivas, con cosas que te gustan y que haces a gusto. Esta es una clave para hacer una buena primera impresión tanto en el mundo de las citas como en el de las  entrevistas de trabajo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012