Twitter
RSS

Citas en línea después de los 40

Puede ser difícil tener citas en línea o cara a cara después de los 40. Esto es a menudo el caso cuando estás saliendo después de un divorcio. Huffington Post habla de citas en línea después de los 40 en su artículo My Cyber Dance Card is Empty (Mi Tarjeta de Danza Cibernética está Vacía), dando muchos ejemplos de las dificultades que están involucradas.

“Estoy a favor de la diversión, pero las cosas en línea nunca funcionan para mí. Un bicho raro insistió en que le enviara un selfie en la báscula para verificar que tuviera curvas, no rollos. Otro dijo que estaba divorciado cuando él no estaba. Otro tipo raro empezó la conversación con la siguiente línea: “Así que … ¿cuál es tu frase favorita en El Hobbit?” Creo que me voy a comprar una manta, conseguiré una tarjeta de cliente frecuente en una heladería, y adoptare siete u ocho gatos “, pense.

“Déjame ver tu perfil”, insistió.

Pensé que era bastante decente. Después de todo, soy una escritora. Sonaba inteligente, creativa y un poco divertida. Pero después de una cuidadosa exanimación, me di cuenta que se leía más como un anuncio para un perro de rescate: amigable, sociable, confiable y leal. Pudo haber sido código para: por favor llévame a casa,… estoy desesperada… Lo único que faltaba era: buena lamiendo bolas.

Mi amiga estaba insistente: “Los hombres están buscando una mujer segura de sí misma, atractiva, no una cachorra solitaria de la perrera. Simplemente “maquilla” tu perfil. Añade cosas como: ex gimnasta, genio culinaria especializada en afrodisíacos, independiente financieramente, y acaparadora Victoria’s Secret”.

Así que, ¿cómo lidiar con las citas en línea después de los 40, cuando la mayoría de los “después de cuarenta” hombres están buscando una veinteañera? Una ruta viable es buscar sitios de citas que atienden las citas en línea después de 40 o eventos de speed dating con el mismo enfoque.

Speed ​​Dating después de los 40

Speed ​​dating tiene la intención de dejar que te encuentres con un montón de gente en un corto período de tiempo.

¿Qué es el speed dating y es speed dating posible en Internet? Aunque los programas de televisión populares han retratado el exceso de velocidad de citas como un proceso romántico y seductor se estableció por primera vez para simplemente permitir que los individuos se encontraran. Speed ​​dating tiene sólo un poco más de una década de existir pero eventos formales que permiten a las personas conocerse tienen una larga historia. Bailes formales, presentaciones a la sociedad, y varias funciones culturales permiten que los hombres y mujeres jóvenes se reúnan en eventos neutros, y a menudo supervisados. El punto es permitir tanto a las personas la oportunidad de conocer a tantas personas como sea posible para ver si se produce el romance. La razón detrás del speed dating de hoy es que el amor a primera vista es posible y que las relaciones a largo plazo puede evolucionar a partir de estos eventos.

Y si el evento tiene un efoque más maduro, después de 40 años, divorciado y con hijos puede ser preferible a las citas en línea después de los 40.

La ayuda está en camino!

Sí, hay eventos de speed dating y sitios web de citas rápidas para rescatar a la multitud de más de 40. Un ejemplo:

Chicago grupo de speed dating gratuito, Chicago, IL

Temas:

Viajes- Solteros 30’s-50’s • Citas y Relaciones • Chicago • Speed ​​Dating solteros • Realaciones publicas veloces• Chicago • Exploración de Chicago • Speed ​​Dating para • Speed ​​Dating del Más del 40 vs citas de Internet • Citas en línea • Solteros profesionales • Individuales • Profesionales individuales

Éste tiene 1.153 miembros. Sólo Google speed dating sobre 40 y mejora tus posibilidades de éxito de citas en línea con más de 40.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012