Twitter
RSS

Citas durante la pandemia de coronavirus

Con ayuda de Sandra y Mariogenia Marin

El mundo está pasando momentos críticos, por una plaga llamada coronavirus. Pero, la vida debe continuar y eso significa que aún necesitamos citas en línea. Las citas en línea tienen todo tipo de ventajas, como poder hacer un poco de evaluación antes de conocer a alguien cara a cara. ¡Y hoy significa que puede mantener la “distancia social” mientras seguimos conociendo a alguien nuevo! A pesar de que las noticias son malas todos los días, la vida volverá a la normalidad y esa persona especial que conociste en línea podría convertirse en una primera cita caliente y, finalmente, en una relación feliz.

Citas en línea exitosas

La mayoría de las personas usan las citas en línea para conocer a alguien especial y brindar más opciones en el mundo de las citas. Para hacer esto, especialmente en la situación actual, deseamos causar una buena impresión por primera vez entonces necesitamos ser siempre honestos para que cuando se vea cara a cara no se sientan obligados a retroceder. En línea, crea una buena impresión al hacer sincero con cosas simples como revisar su ortografía, siempre estar interesado en la otra persona y ser amoroso, comprensivo y divertido. Es el mejor éxito en las citas en línea proviene de ser usted mismo y pasar un buen rato y encontrar a alguien con quien compartir momentos agradables e intercambiar ideas, experiencias, y gustos contigo.

Estafas de citas y coronavirus

Cada vez que hay una crisis, los estafadores salen a causar problemas. La noticia está llena de afirmaciones de salud falsas, estafas de inversión e incluso estafas de citas. En estos momentos vas a estar en línea para conocer a alguien que es divertido e interesante. Su objetivo es conocer la persona, pero por el momento no se puede porque todas las comunicaciones deben ser electrónicas.
Con todo esto, pueden pasar muchas cosas con personas inescrupulosas que no respeta el momento en que estamos viviendo. De pronto hay personas que quieren dinero, tus tarjetas, o identificación personal.

Por todo esto es muy importante estar seguro con las personas con quien hablamos por internet para no ser víctimas de los estafadores. Que quieren aprovecharse de los malos momentos que estamos viviendo.
Sería realmente inusual que alguien vaya a un sitio de citas en busca de ayuda en tales circunstancias, por lo que debe tenerlo en cuenta si su nuevo “amigo” pide prestar dinero o proporcionar sus números de tarjeta de crédito, etc. un repaso, eche un vistazo a nuestro artículo de 2015 sobre cómo salir en línea y evitar ser estafado.

Si necesita ayuda, tenga cuidado con los sitios de citas en línea

Al igual que no esperarías que alguien que acabas de conocer te pida ayuda económica. Si tiene problemas serios, hable con su abogado, contador, o persona de su confianza. En primer lugar, su nuevo amigo perderá interés sí parece estar buscando ayuda en lugar de buscar un nuevo amigo y pasar un buen rato. ¡Pero también siempre existe el riesgo de caer en una relación abusiva con alguien que siente su necesidad y se aprovechará de ella y de usted, por el resto de su vida! La mejor manera de evitar este tipos de relaciones es que te agrade a ti, hagas cosas que disfrutes y salgas con personas que te hagan sentir bien contigo mismo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2020