Twitter
RSS

Citas después de tener sexo

Para muchos jóvenes, hombres y mujeres, la razón para salir es tener una conquista sexual. La persona anhela una primera cita caliente que termina con cuerpos desnudos en la cama teniendo sexo. Esto es un buen trabajo si puedes conseguirlo, pero ¿qué pasa con citas después de tener sexo? Esperamos que Usted y su nuevo amigo tienen un buen momento, un montón de sexo si eso es lo que quieres y al final una relación feliz. Pero, una triste realidad es que con demasiada frecuencia, uno de los dos termina lastimado cuando el otro pasa a otra seducción sexual. El hecho del asunto es habiendo tenido sexo cambian las cosas. Citas después de tener sexo ya no se trata de conquista sexual. Citas después de tener sexo es tener una vida feliz y construir juntos lo que les gusta hacer.

¿Qué les gusta hacer a los dos?

Si los dos sólo han tenido sexo y realmente les gustó uno al otro probablemente quieren hacerlo otra vez y otras veces más. Recuerda usar protección si no estás listo para traer a un hijo al mundo. En el camino todos necesitamos salir y tomar un poco de aire fresco, por así decirlo. Cuando eso sucede te tienes que hacer la pregunta, ¿qué hacemos, además de tener relaciones sexuales? Será un poco difícil si el hombre sólo quiere mirar su fútbol en la televisión y la mujer quiere ser mimada en un restaurante elegante. Puede ser un problema si la única razón por la que él o ella están juntos es satisfacción sexual. En algún momento, sorpresa, sorpresa hasta el sexo puede convertirse en una rutina. La gente busca nuevas y diferentes posiciones o juegan juegos sexuales. La mejor opción es encontrar otras cosas divertidas en la vida y cosas satisfactorio para los dos. Esto comienza con la comunicación.

Hablar es bueno y es mejor escuchar

La comunicación conduce a relaciones duraderas. Cuando encuentras alguien especial recuerdas que la comunicación conduce a relaciones que perduran más. La comunicación es importante cuando encuentras a alguien especial y para evitar o solucionar conflicto. La comunicación conduce a relaciones duraderas porque te hace la vida más especial y satisfactoria y placentera con esa persona especial. La comunicación es necesaria después de tener sexo. La comunicación no sustituye al sexo. La comunicación hace tu vida y tu sexo aún mejor. La persona que ya conoces podría ser muy caliente en la cama. Él o ella podrían ser incluso ricos y atractivos. Pero, ¿él o ella hablan? ¿Es gracioso cuando habla? ¿Cuando habla es comunicación o quejas, pedidos y detalles aburridos del pasado que oyes? La comunicación es una calle de dos vías. Compartir y recibir son los fundamentos de una buena comunicación. Cuando buscas a alguien para pasar la vida buscas una persona que te habla y te escucha, no alguien que hable y hable sin tener sentido de lo que dices como si tú no estuvieras allí. Esto es cuando empiezas a salir con alguien después de tener sexo. No sólo la comunicación te lleva una vida feliz pero generalmente hace que las personas se sientan atraídas  sexualmente por un largo, largo tiempo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012