Twitter
RSS

Citas Aburridas: ¿Cómo Salirte de Ellas?

Todo el mundo ha tenido una cita aburrida, o la tendrá en algún momento de su vida. A veces, pareciera como si estuvieras atrapado en una cita aburrida, con tu vida pasando frente a tus ojos y sin manera de escapar. No tienes por qué malgastar tu tiempo en una cita aburrida por lo que tienes que aprender a salirte de ellas.

Planear la manera de escapar es lo mejor que puedes hacer para evitar estancarte en una cita aburrida. No habrán sentimientos heridos y mantendrás tu sanidad al salirte de una cita de esta manera. Puedes tratar alguna de estas ideas en tu siguiente cita.

Ten excusas listas antes de ir a tu cita. Haz que un amigo te llame en algún momento durante la cita. Si la cita no va bien, siempre está la opción de pretender que tienes una emergencia al hacer que un amigo te llame a una hora específica. Si todo va bien, simplemente di unas cuantas palabras y cierra la llamada.

También existen servicios web que ofrecen llamarte a cierta hora. Si no puedes confiar en que tus amigos te llamarán en el momento necesario, puedes preparar un mensaje de texto con una excusa a través de la Internet.

Ponle una hora tope a la cita. Desde el inicio, avísale a tu cita que no puedes quedarte hasta tarde porque tienes planes al día siguiente desde temprano y no puedes cancelarlos. Al decir que tienes que estar en otro lado a una hora específica, la cita se vuelve más aguantable porque sabes que cuando el minutero marque la hora esperada te puedes marchar. Si la estás pasando bien, simplemente vuelve a revisar tu agenda y expresa que podrás despertarte temprano de cualquier manera.

Para empezar, ve a citas cortas. Para asegurar que te puedas ir a una hora predeterminada simplemente pon un tiempo límite, como una hora para tomar café y comer un emparedado. Antes de dar por terminada la cita y en vez de pretender que el evento ficticio al que tenías que asistir fue cancelado puedes arreglar otra cita.

Miren una película juntos y así tendrán algo de qué hablar una vez terminada. De esta manera, si no tienen nada en común no es necesario crear conversaciones triviales. Intenta elegir una película que les pueda interesar a ambos de manera que puedas disfrutar la cita aún más.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012