Twitter
RSS

CitaTrágica de Tinder

Las aplicaciones móviles de citas se han vuelto populares, ya que aceleran el proceso de conocer a alguien. Mencionamos esto en nuestro artículo,Las Nuevas Aplicaciones para Citas Van Directo al Grano. También mencionamos la desventaja de aplicaciones de citas en nuestro artículo Robo de Identidad con Aplicaciones de Citas. Otro aspecto sombrío de aplicaciones de citas fue informado en el New York Daily News. Un hombre fue acusado de agredir sexualmente en una cita a una chica que conoció en Tinder.

Un adolescente de California fue arrestado después de que presuntamente atacara a una chica que conoció en Tinder, dijo la policía el miércoles.

Jake Powers, 19 años, está acusado de agredir sexualmente a una chica de 16 años de edad en una residencia de Rancho Cucamonga, California, en julio, según las autoridades. Los dos habían acordado reunirse después de una breve conversación.

La policía dice, Powers agarró a la chica mientras iban camino a la parte posterior de la residencia, la puso en una llave y la tiró en el suelo antes de cubrir su boca y agredirla sexualmente.

El sospechoso está bajo custodia con una fianza fijada en un cuarto de millón de dólares. Su perfil de citas en Tinder era falso. La víctima en este caso está advirtiendo a otros a tener más cuidado y no ser tan impulsivos a reunirse con alguien que conozcan en aplicaciones como Tinder.

Precauciones a Tener con Las Citas en Línea

No importa lo rápido que una aplicación te permita conocer a alguien, y conecten, es aconsejable tener un poco de sentido común. Hace años que escribimos sobre las precauciones a tener con las citas en línea.

En el nuevo mundo del internet es posible encontrar al hombre o la mujer de tus sueños, pero lo mejor es tener algunas precauciones en el caso de las citas en línea. El Internet es un medio rápido y eficaz de conocer una gran cantidad de personas. Muchos han conocido, salido, y hasta se han casado, como resultado de los sitios de citas por Internet. Demasiado también han tenido malas experiencias que podrían haberse evitado siguiendo algunas precauciones. Las dos precauciones más importantes tener son probablemente estas. Confía en tus instintos y sal de cualquier relación en línea que no se sienta bien. Si sientes recelos, hay direcciones de correo electrónico anónimos a través de Yahoo y otros proveedores, pero antes de ir a tales extremos simplemente considera buscar a alguien más.

Hay un montón de malas maneras para que una cita termine que no implican acoso sexual. Usa un poco de sentido común, incluso en el mundo apresurado de las  aplicaciones de citas.

Citas Rápidas y Sexo Al Instante

Todo el mundo tiene fantasías sobre el sexo en la primera cita. Para que esto funcione con éxito necesitas prepararte y tomar precauciones. Conoce un poco a la persona por el chat y en primer lugar reúnanse en un lugar público donde puedas conseguir una salida fácil si las cosas no van bien. Y si, van bien

Lleva condones. Decida dónde va a tener relaciones. Su hogar o el tuyo ambos son opciones validas. Lo mismo aplica para las habitaciones de hotel. No arruinen su noche quedándose en un carro estacionado besándose, sólo para ser perturbados en el momento crítico por un policía que les pida que salgan del auto y le muestren su identificación.

Tu vida amorosa no necesita que incluyas una cita trágica de Tinder. Un poco de sentido común hace grandes cosas para evitar que este tipo situaciones sucedan. Conoce a la persona antes de verse en privado. Siempre ten una salida fácil. Y, si parece ser demasiado bueno  para ser verdad, probablemente es precisamente eso, demasiado bueno para ser verdad.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012