Twitter
RSS

Cita por ciberespacio o una fantasía

¿Cuándo buscas por internet estas buscando una cita por internet o una fantasía? Ambos cosas son posibles. En el internet es posible conocer muchas personas. Es posible poner tu información personal en el internet para que muchas personas vayan a buscar a ti. Se puede escoger la persona interesante y no comunicar con las otras. También es totalmente posible permanecer en anonimato. Es posible mandar nuestra historia correcta o crecer una fantasía. Es posible buscar una cita por ciberespacio o una fantasía. ¿Cuál es correcto? ¿Cuál es mejor? ¿Es malo hacer cuenta de una fantasía?

Consideremos ambos situaciones, una persona que quiere una relación y una persona que solo quiere fantasía.

Si dos personas les gustan fantasía es probable que nadie salga herido. Conocer a alguien en un sitio de citas que parece estar exagerando todo el tiempo. Dígale unas palabras agradables. Puede convertir en un juego muy bueno. Sin embargo, esto lo saben las personas que es un juego. Si una persona cree la historia, por así decirlo, puede salir lastimado. Enamorarse con alguien en internet y luego saber que no se dice la verdad, es doloroso. Para una chica adolescente que piensa ella está conversando con un muchacho adolescente puede ser peligroso si su “novio” es un hombre casado que tiene 40 años viviendo una fantasía en el internet.

Supongamos que la persona que vive fantasías del internet no es maliciosa. Él o ella simplemente se sienten más cómodos pretendiendo que no es la vida real. En el internet ofrece muchas opciones y no solo para vivir una fantasía. Si estamos justo fuera de una relación dolorosa puede ser muy tentador querer ocultar en la fantasía. Este es el momento de encontrar a sus amigos de la vida real y hacer cosas. Es el momento para pasar tiempo con la gente y no ocultarse en su habitación inventando historias. Todo el mundo experimenta un poco de fantasía de citas de internet. Todos imaginamos una relación caliente, una cita con una persona sumamente atractiva, o ser el centro de la atención de todos. Pero, si quiere citas calientes o ser el centro de atención, necesitas practicar las cosas que sigen a las cosas que quieres.

Normalmente ser sincero es muy importante en busca de conocer alguien en la vida real. Conocer a alguien y reunirse con esta persona cara a cara. A veces la vida real es mejor que cualquier fantasía que podemos imaginar.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012