Twitter
RSS

Casarte con un príncipe

Es una fantasía común de una joven para casarte con un príncipe. Ahora el mundo está esperando a ver una boda real. El Príncipe Guillermo (Phillip), segundo heredero en línea al trono de Inglaterra y Catherine Middleton intercambiarán votos en la Abadía de Westminster, el viernes 29 de abril. Esta antigua iglesia es el sitio de la boda del padre de William y Diana Spencer y también el sitio de el funeral de la “princesa del pueblo”. Muchas mujeres jóvenes se viendo la ceremonia y quizás se pregunten si es posible casarte con un príncipe.

¿En primer lugar, en realidad, desea casarse con un príncipe? Muchos creen que Diana Spencer habría vivido una vida perfectamente feliz sin ser nunca la princesa de Gales y la esposa del heredero al trono de Inglaterra. Por otra parte ser una princesa podría ser muy emocionante. Usted puede vestirse muy fina cada día y hay mucha atención. Cuando usted casarse con un príncipe Ustedes son constantemente el foco del pueblo y hay siempre alguien atendiendo a sus necesidades.

Figurativamente cada mujer quiere casarte con un príncipe, su príncipe. Un hombre guapo, un amigo atento y amante atento, un buen proveedor, puede ser un excelente sustituto para el Príncipe de Gales o cualquier otro “real.” Cuando usted casarse con un príncipe de su propia elección y no uno de “sangre real” todavía puede tener problemas con tu suegra como Diana hicieron, pero tu suegra no será la reina de Inglaterra. Podría ser más fácil cerrar la puerta, no contestar el teléfono y pretender que no está en su hogar cuando ella llega a la puerta.

Si desea casarse con un príncipe y nadie cerca viene a la mente considerar un sitio de citas de Internet. Posible “bastante, dispuestos y quiere casarse con un príncipe,” sirve para eventualmente casarte con un príncipe.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012