Twitter
RSS

Cartas de Amor: ¿Cómo Escribirlas?

Este artículo te ayudará a escribir tus cartas de amor. Hoy en día, escribimos en el ordenador y le damos clic a nuestros pensamientos, y muchas de nosotras no tenemos idea de cómo escribir a mano una buena carta de amor. Si te tomas el tiempo de escribir sobre un papel suave y romántico, y sellas tu epístola con un beso, le estarás dando algo que recordará por el resto de su vida. Es difícil imaginar qué tan pronto los correos electrónicos y los mensajes de texto se olvidan. Las probabilidades se acumularán en tu contra si sólo flirteas a través de tu ordenador. Si estás interesada en jugar al juego del amor aquí te tenemos unos consejos.

El Cuerpo: Necesitas llamar su atención y mantenerla. Concéntrate en escribir acerca de él en vez de ti para que así mantengas su interés hasta el final. Mientras más detalles tenga la carta, mayor impacto ejercerá. Sin embargo, no siempre es cierto que mientras más largo, mejor.

Asegúrate de que cada punto que toques sea corto y agradable, con un máximo de dos párrafos. No seas indecisa ni repitas algo que ya has mencionado una y otra vez. Aún si está enamorado de ti, él querrá que vayas directo al grano. Si tomas demasiado tiempo en expresar tu punto, puede que ojee el resto de la carta en vez de leerla, lo que arruinaría la intención.

Si esta es la primera vez que le escribes, recuérdale cómo y dónde se conocieron. Elabora acerca de tu primera impresión y los sentimientos que tienes hacia él ahora, pero no menciones la palabra ‘amor’ o puedes terminar asustándolo.

El Cierre: Termina con afecto. La idea con la carta de amor es que el realmente escuche cuando le digas “Me gustas.” Mucho. El mejor momento para recordarle de tus verdaderos sentimientos es el final de tu carto.

Sus ojos se irán a tu firma al final de la última página cuando llegue a ella. Él está seguro de que la emoción de leer tus pensamientos románticos y emocionales está a punto de llegar a su fin. ¿Qué le gustaría ver allí? Cuando terminas de exitarlo y flirtear con él, él necesita ver por escrito qué tan grandes son tus sentimientos hacia él. ¿Y qué quieres expresar? Quieres enviarle algo que ponga un brillo cálido en su corazón y pensamientos románticos en su cabeza de manera que te quiera responder inmediatamente con una carta de él. Esto te ayudará a alcanzar tus metas.

Cuando estés terminando tu carta utiliza toda tu energía creativa en crear un mensaje que te traiga una respuesta fuerte de su parte. Cuando escribes una carta estás enviando los pensamientos y sentimientos desde tu corazón y tu mente hacia los suyos. Lo que sea que estés pensando hoy y cómo crees que te sentirás en el momento, escríbelo y envíaselo. Cuando él lea tu carta unos días después, él será llevado de vuelta al momento y lugar en el cual escribiste el mensaje inicialmente. Es un elemento mágico que posee.

Aunque existen mil maneras de terminar una carta de amor, “Con mucho cariño” es una de las mejores opciones.

Aparte de ese cierre, debes elegir algo que describa el tono de tu carta. Frases como “Realmente arrepentida”, “Extrañándote impacientemente” o “Desesperadamente esperando la noche del sábado” son ejemplos. Decidas lo que decidas, asegúrate de que tu carta sea apasionada y emocionante cuando la corrijas. Tus sentimientos hacia tu pareja se verán siempre y cuando seas honesta contigo misma y tus sentimientos.

Consejos de Escritura: Si estás creando el documento en un formato electrónico, puedes utilizar cursivas o negritas para enfatizar el significado de algo; si estás escribiendo a mano, puedes subrayar y crear el mismo efecto.

Utiliza las mayúsculas para resaltar ciertas palabras, pero sé selectiva.

Utiliza un diccionario para asegurarte de que tu ortografía sea correcta.

Escribe de manera nítida y legible.

Aunque nunca debes robar ideas como si fueran tuyas, no está mal citar tus pasajes favoritos de poesías, libros o canciones si sientes que te ayudarán a transmitir un mensaje que de otra manera no podrías. Sin embargo, no habrá nada mejor que expresar realmente lo que está en tu corazón que tu propia poesía.




One Response to “Cartas de Amor: ¿Cómo Escribirlas?”

  1. speakers says:

    Bunches of serious, hard to find information here. Checked this blog post by making a search on Mahalo. You’re really causing me change my my belief about this stuff and rarely does that happen to me… LOL. Thanks!

Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012