Twitter
RSS

Buscando Compañía

Buscar compañerismo es diferente que buscar  una primera cita caliente o incluso que buscas a ese alguien con quien te quieras casar. El diccionario Merriam Webster define el compañerismo.

Compañerismo: la buena sensación que viene de estar con otra persona

Si usted está buscando compañerismo, usted busca un compañero. Un compañero es alguien con quien te juntas. Su compañero es su pareja, su socio, su escolta, su compatriota. Su compañero es a menudo su amigo aunque no necesariamente su amante o alguien con quien se tiene una relación formal. ¿Cómo se diferencia buscar compañerismo de buscar sexo por una parte o en buscar una relación comprometida por la otra?

Parejas Sexuales Versus Compañeros

Es común sentirse solo, pero para nada interesado en tener sexo. También es común que los hombres y mujeres heterosexuales tienen amigos del mismo sexo, pero amantes del sexo opuesto. Compañerismo no requiere un vínculo sexual. Sin embargo, si usted está buscando compañerismo usted está buscando a alguien con intereses similares, experiencia de vida o situación de vida. Si te gusta mucho ir a juegos de béisbol quieres ir con alguien que disfrute del béisbol. Si le gusta recordar sus años en el ejército es probable que desee pasar el rato con alguien que también ha servido en uniforme. Y si usted está recién empezando la universidad tiene sentido pasar el rato con alguien de su clase y no una persona pasando por cosas completamente diferentes en su vida. Y, si usted está buscando compañerismo, usted desea encontrar a alguien con quien se lleve bien.

Niveles de Relaciones

El camino hacia una relación feliz comienza con sólo llegar a conocer a alguien. Si los dos se cayeron bien ya tiene los fundamentos de la compañía. Y si usted está buscando compañerismo también es posible que usted esté buscando una relación sexual, alguien con quien casarse o simplemente una persona con la que tener un buen rato de vez en cuando. Si lo que quieres es un compañero que pueda ser la relación feliz que usted requiere. Puede ser que usted esté ocupado en el trabajo o se ha separado de alguien después de una relación dolorosa. Si ese es el caso buscar compañerismo antes que nada es una buena idea.

El Principio Y El Fin

Si lo que quieres es algo de compañía, pero sin sexo y sin relación de compromiso a largo plazo, es una buena idea dejarle saber eso a su nuevo amigo desde el principio. Y no mentir acerca de lo que quieres. Es injusto mantener a alguien con promesas cuando lo que quieres es alguien con quien compartir. Si su nuevo amigo quiere algo más puede que él o ella se aferre a una amistad con usted, pero con el pasar del tiempo se torne deprimida e incluso enojada. No se sorprenda si en algún momento él o ella no responde a sus llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos y simplemente se aleja de usted. Algunas personas son grandes amigos y compañeros de por vida y algunos quieren algo más de la relación. Sea claro sobre lo que quiere y por qué lo quiere con su amigo, pero sobre todo con usted mismo




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012