Twitter
RSS

Aversiones En Citas

Como las aversiones con respecto a las citas varían de acuerdo a cada persona, una persona puede que tenga una aversión a las citas que posiblemente sea una cualidad que le parezca atractiva a otra persona. Con esto dicho, existen ciertas conductas mal vistas en una cita con las cuales la gran mayoría estaría de acuerdo. Algunas de estas conductas son mala higiene, deshonestidad, jactarse de tener dinero, arrogancia, impuntualidad, embriagarse, vertirse mal, fumar, discutir relaciones anteriores y hablar por teléfono celular. Existen varias aversiones con respecto a las citas, pero estas son las más comunes entre hombres y mujeres.

Tener mala higiene en una cita es inaceptable. Es tanto poco atractivo como desconsiderado. Las citas rara vez son de último minuto, por lo que debes tener tiempo para alistarte y mostrar tu mejor cara. Hay otras cosas que debes hacer para mantener una buena higiene aparte de peinar tu cabello y utilizar antiperspirante. Puedes evitar problemas con la higiene si te duchas, lavas tu cabello, cepillas tus dientes, utilizas desodorante, peinas tu cabello, utilizas perfume o loción para después del afeitado, ropa sin arrugas. Llevar los dientes recientemente cepillados es esencial porque no hay nada más desagradable que besar a alguien con aliento repugnante. Triste, pero cierto, muchas veces la higiene es algo que se pasa por alto.

No sólo es poco sabio llegar tarde a una cita, también es una falta de respeto hacia la otra persona. Si de antemano sabes que puede que llegues tarde debes hacerle saber a tu cita lo antes posible; de otra manera la harás esperar y preguntarse que tan descortés e irrespetuoso eres.

Existen muchas aversiones con respecto a la conversación. Decir mentiras es una aversión mayor; inclusive una pequeña mentira puede evolucionar en una serie de mentiras, con cada una de ellas siendo descubiertas en el futuro. La gente a veces dice mentirillas durante una cita para que sus vidad parezcan más exitantes de lo que realmente son, y para impresionar sus citas. Lo mejor es ser honestos y genuinos; la gente lo apreciará y será probable que te respondan con honestidad. Si mientes desde el principio, esto puede destruir la relación más adelante y podrás perder los dos factores más importantes en una relación maravillosa, la honestidad y la confianza.

Jactarse, particularmente de las finanzas, es otro tema desagradable durante una cita. Alardear de uno mismo es algo que nadie realmente quiere escuchar. Está bien conversar acerca de algunos de tus logros–pero no te precipites. Si tienes una gran cantidad de dinero en el banco, no la presumas. Si la persona que está contigo posee menos, tu revelación puede hacerlo o hacerla sentir incómoda. Asimismo te abres a ser víctima de cazafortunas y otras personas aprovechadas. No actúes como alguien que no eres. No actúes como si tuvieras mucho dinero si no es así. Asegúrate de que la velada sea asequible y recuerda que quieres que la otra persona conozca tu verdadero yo.

De ser posible, trata de no consumir alcohol en tu cita. Está bien tomarse un trago antes de una cita, pero el beber excesivamente es altamento inapropiado. Arrastrar las palabras, caerse o vomitar son cosas que nadie quiere ver a otra persona hacer. Es vergonzoso ver a un borracho; sería una experiencia agonizante para tu cita y probablemente arruinará lo que de otra manera podría llegar a ser una experiencia agradable. Si tomas demasiado en una cita, te arriesgas a ponerte a merced de una persona a la que probablemente no conozcas muy bien; el licor nubla tu juicio e inclusive puede hacerte olvidar toda la velada. Si beber es algo que ambos disfrutan, pospónganlo para una cita futura en la que estén más familiarizados el uno con el otro.

Es muy importante vestirse apropiadamente para una cita. Muchas personas piensan que está bien echarse encima algún trapo viejo para una cita, pero esto no es un comportamiento aceptable para una cita. Tu cita debe recordarte como una persona divertida, feliz y atractiva, no por la ropa que llevabas. Utilizar ropa cara no es un pre-requisito; sin embargo, evita utilizar tu ropa de ejercicios. Tu elección de vestuario debe notar que te esforzaste. No te aconsejo que te vistas inapropiadamente para una cita. Tienes tiempo para planear y elegir una vestimenta apropiada; ropa casual para una actividad deportiva o algo más formal para un sitio más formal. De igual manera, no utilices ropa que revele demasiado o sea muy pequeña o muy ajustada, especialmente si eres mujer; hacerlo te puede hacer ver fácil y puede causar que los demás tengan una idea errónea de ti. Cuando vas a una cita, es mejor lucir demasiado formal que lo opuesto porque mostrará que te esforzaste en verte bien.

Discutir relaciones anteriores y hablar por celular son dos errores que se cometen comúnmnete durante las citas. Existe una aversión universal sobre escuchar acerca de la ex-pareja de otra persona, así que evita discutir sobre ese tema enteramente. La razón por la que estás saliendo es para conocer a alguien completamente diferente, no para recordar. Tu cita también se puede sentir incómoda si pasas mucho tiempo en tu celular. Este hábito es impropio e irritable y muestra que no respetas a tu cita. Estás ahí para pasar tiempo con tu cita, no para conversar o enviar mensajes de texto a tus amigos. Los buenos modales requieren que apagues tu celular o lo mantengas en silencio.

Fumar polariza a las personas; algunos están a favor y otros en contra, haciéndolo una aversión disputable. Fumar puede que no sea un problema si los dos lo hacen. Pueden existir problemas, sin embargo, si uno de los dos fuma y el otro no. Hay muchas personas que hayan fumar como un hábito desagradable y no aprecian el olor del cigarrillo, así que si tú fumas y tu pareja no lo hace, trata de fumar lo menos que puedas.

Muchas personas ignoran ser culpables de estas aversiones y frecuentemente las cosas resultan salir bien. Pero sería mejor si en tu próxima cita demostraras que te respetas a ti mismo y a tu pareja al no caer en estas aversiones detestables.




One Response to “Aversiones En Citas”

  1. TD61 says:

    Hi,thanks for the great quality of your blog, each time i come here, i m amazed.

Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012