Twitter
RSS

Atrae Mujeres Con Confianza

¿Tus percepciones negativas acerca de ti mismo y tu falta de confianza al tratar con las mujeres te están frenando de encontrar la pareja perfecta? ¿Eres tu peor enemigo? A fin de comunicarte realmente con las mujeres y ganar la confianza que tantas mujeres admiran en un hombre debes encontrar la manera de detener las connotaciones negativas sobre ti mismo.

Acabar con las connotaciones negativas sobre ti mismo en lo que a romance se refiere quiere decir que deber poner tu mente en blanco con respecto a todo lo que hayas alguna vez escuchado acerca de cómo tratar con las mujeres. Debes librarte de las preocupaciones que tienes acerca de tu pasado con las mujeres y encontrar una nueva confianza en ti mismo. Debes examinar las opiniones que te has formado a través de los años acerca de las citas y lo que una mujer quiere y necesita. Deja de pensar que las mujeres hermosas son monstruos a los cuales temerle. ¡No dan tanto miedo cuando llegas a conocerlas!

La primera idea que debes cambiar es esa impresión que tienes de no merecer una mujer hermosa, independiente y sensacional. En algún momento de nuestras vidas nos catalogamos en “niveles”, de allí se formó la expresión “fuera de mi nivel” o “fuera de mi alcance”, y pareciera que no podemos escapar de nuestro “nivel”. Es importante dejar de tener pensamientos de límites acerca de ti mismo.

No es imposible lidiar con las mujeres efectivamente. Deshazte de cualquier idea que te dicte lo contrario. Debes ser honesto, sincero y estar interesado en tu comunicación con las mujeres. Si puedes hacer esto, ellas tendrán una respuesta más afectiva hacia ti.

Si te va mal con una mujer que verdaderamente te gustaba, no asumas automáticamente que la culpa es toda tuya porque no es necesariamente cierto. No querrías estar tras una mujer que honestamente no está interesada en ti, ¿o sí? No evalúes tu hombría en base a si fuiste rechazado o no por una persona que te interesaba. No hagas de sus juicios tu realidad. Simplemente sigue adelante sin preocuparte por ello.

Deshazte de la noción de que siempre tienes que ser perfecto y afable. Si cometes un error, ríete de la situación y de ti mismo. ¡Esta es una cualidad que muchas mujeres adoran! Si te deprimes o pierdes confianza por tus errores, ella lo notará y posiblemente perderá interés y confianza en ti de igual manera.

Realiza un auto-examen honesto. Olvídate de las cosas malas que gente hostil de tu pasado haya podido decir de ti. El momento en el que empiezas a creer que es verdad lo que dicen se vuelve verdad, al menos en tu mente.

Cuando se trata de mujeres, la manera en que pensamos de nosotros mismos tiene un efecto directo en cuanto éxito o no tengamos durante las citas. No pensamos que somos lo suficiente hombres o lo suficiente fuertes para atraer a una mujer hermosa, ¡entonces no las atraeremos! En cambio, si nos percibimos como buenos prospectos con mucho que ofrecer, nuestras acciones lo reflejarán y automáticamente nos haremos más atractivos para las mujeres. Es inevitable.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012