Twitter
RSS

Así Que Quieres Salir Con Un Gringo

¿Qué debes hacer si quieres salir con un gringo? Puede que estés de viaje en los EE.UU. o puede que hayas conocido a alguien de los Estados Unidos que esté trabajando o esté de viaje en tu país. Las citas multiculturales pueden ser interesantes y emocionantes pero también pueden estar llenas de precipitosas caídas. ¿Qué es lo que debes esperar de salir con un gringo y cómo hacer para obtener una cita? ¿Estamos hablando de una primera cita caliente? o  ¿de conocer a alguien con el fin de desarrollar una relación feliz? Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta si quieres salir con un gringo.

El Idioma

Si estás en los EE.UU. y quieres salir con un gringo, tendrás que hablar por lo menos algo de inglés. Si el gringo o la gringa está de visita en el país que vives, él o ella puede que hable tu idioma, aunque es posible que no fluidamente. En cualquier caso, la paciencia es importante y también lo es un diccionario de bolsillo, con una lista de un par de cientos de palabras útiles. Si usted está buscando a alguien con quien sea fácil llevarse bien, es una buena prueba ver cómo van las cosas cuando ambos estén tratando de comunicarse con sólo unas pocas palabras. Por otro lado, si lo que quiere es una primera cita caliente, las palabras pueden no ser tan importantes.

Primeras Citas Calientes Multiculturales

Una buena primera impresión puede ser suficiente para conseguirte una cita con un gringo. Lo primero es creer en ti mismo y no pensar que él o ella no va a estar interesado o interesada. Si estás interesado o interesada en una primera cita caliente y no sólo en conversar, tendrás que vestirte de una manera tal que transmitas el mensaje. Pero, si quieres tener algo más que una sola noche de sexo también tendrás que dejar algo a la imaginación hasta que estés listo o lista.

Una sonrisa deslumbrante, una mirada sugerente, y prendas reveladoras pueden abrir el camino a una primera cita caliente. Debido a la posibilidad de que la primera cita pueda ser una decepción, una mujer puede que quiera usar una chaqueta sobre su vestido revelador. Si el encuentro no promete ser una primera cita caliente la chaqueta se queda en su lugar. Ahora, si las cosas se tornan interesantes, le puedes pedir a tu compañero  que por favor te ayude a quitarte la chaqueta, con la implicación de que te gustaría que te quite lo poco más que llevas puesto también!

No olvides que si lo que tu deseas es una primera cita caliente, la protección es importante. Lleva condones y no esperes que tu compañero tome todas las precauciones. Para las mujeres que estén en algún tipo de régimen anticonceptivo, los condones siguen siendo importantes en este mundo de SIDA y otras enfermedades graves. Recuerda que aunque esta pueda ser tu primera cita caliente en mucho tiempo, esto puede ser una cosa de rutina para su nuevo amigo o amiga. Tenga cuidado y pasa un buen rato!

Si la seducción es tu objetivo, los gringos son iguales los demás. Pero si quieres más, trabaja en tu inglés y en la comunicación también.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012