Twitter
RSS

Aprender reír de ti mismo en una relación

Todos tenemos inseguridades. Todos tenemos tiempos cuando nosotros nos juzgamos a sí mismos con dureza. Lidiar con errores puede ser difícil en nuestras vidas y al menos que se aprende a reírse de sí mismo en una relación. La vida es generalmente más fácil y más divertida si no tomamos nuestros errores demasiado en serio. Siempre escuchamos esa voz persistente y recordando nuestros errores del infancia y nos sigue en la vida adulta. La mejor cosa que hacer cuando crees que cometido un error es recordar que usted es un adulto y no como un niño indefenso. Cuando el error no es muy grave y estamos saliendo con alguien aprendamos a reírnos de nuestros errores en una relación. Esto ayudará a evitar las peleas y enojos persistentes que pueden evolucionar a partir de los errores normales y acontecimientos que vivimos cada día. Y lo hará más fácil concentrarse en la relación en lugar de tener dudas de ti mismo. Nadie es perfecto.

La perfección es imposible: sigue con calma

Cuando tenemos la autoestima baja no se trata de falta de capacidad ni de personalidad ni de inteligencia. Se trata de reconocer muy adentro de nosotros nuestros errores. Se trata de ser excesivamente crítico de nosotros mismos. Cuando llamaste a tu compañero estúpido raramente tiene que ver con los errores de su parte y comúnmente tiene que ver con baja autoestima en la vida. Aprender a reírse de sí mismo puede evitar inyectar veneno en la relación. Un hecho básico de la vida es que nadie es perfecto. “Poner el dedo en un vaso de agua,” dijo el sabio. Luego retírelo. “Si se mantiene el agujero donde estaba el dedo eres perfecta”. Aprender a reírse de sus errores en una relación es muy bueno pero darse cuenta siempre lo que quiere su pareja es como tomar el dedo fuera del agua y tener el agujero permanece.

Hacer cosas tontas no te hace tonto

Realmente te gusta la persona que apenas conoces. Sólo estás conociendo a él o ella. Entonces haces algo estúpido como llamar por el nombre de tu novio pasado. Aquí es donde tienes que aprender a reírse de sí mismo en una relación. Todos cometemos errores, pero eso no significa que somos estúpidos, o malos o ignorantes. Muchas veces vivimos con una voz adentro de nosotros desde nuestra juventud que siempre nos critica. Es bueno aprender reírse de esa voz también. Porque si aprendemos a reírnos de nuestros mismos errores la voz persistente se evaporará en el aire.

No escucha en la crítica constante por tu nuevo amigo

Si tu nuevo amigo es constantemente crítico encontraras a otra persona. Ninguno de nosotros se ve perfecto. Si la persona que acabas de conocer es criticando constantemente tus miradas, acciones, amigos, trabajo, o planes, et setera, tienes todo el derecho de buscar otra persona. La otra persona no tiene ningún derecho en cambiar la forma de ser de otra persona. Si no les gusta lo que eres y cómo haces las cosas la otra persona puede salir y si no quiere salir tú puedes buscar otra relación. Aquí también es donde podemos aprender de nuestros errores y reírnos de nosotros mismos en una relación. Si tu amigo nuevo es demasiado crítico busca otro. No es bueno estar criticando a otras personas. No vale la pena y nadie es perfecto.

¿Tú eres perfecto? Ponga el dedo en el agua.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012