Twitter
RSS

APP de Citas Solo para Mujeres

El mundo de las citas se ha vuelto más exclusivo con una aplicación de citas unica para mujeres. El Washington Post informa sobre la aplicación de citas sólo para las mujeres. “Her”, Ella en ingles, está dirigida a las mujeres lesbianas que quieren vincularse con otras mujeres lesbianas que viven cerca. La programación de esta aplicación de citas promete acelerar el proceso de las citas.

Cuando usted abre Her, una aplicación de citas sólo para mujeres que comenzó en Gran Bretaña y acaba de lanzarse en los Estados Unidos, parece ser muy confiada. “Encontrándote todas las nenas”, promete a lo que va enseñando los perfiles de otras mujeres de la misma orientación cerca.

Pero esas son las últimas palabras que  veras por un tiempo. La aplicación ofrece poco más que las fotos, por lo que el perfil de un usuario es esencialmente un mini Instagram. Es un modelo que es a la vez refrescante y desconcertante.

Después de haber sido entrenados en perfiles más apalabrados  como los de OkCupid e incluso Tinder, hay un choque inicial con Her. Es como dulcemente orgánica de esa manera: Cuando usted le da a “Like”, me gusta, a  la foto de una usuario, ella obtiene una notificación y luego tiene la opción de hablar con usted. Si ambas  le dan a like en fotos en las páginas de cada una, es un “match”, emparejamiento, y se le incitará a chatear: una versión acelerada de lo que podría pasar entre dos desconocidos que se dan mutuamente la mirada en un club.

Para las mujeres con el mismo interés, esta app solo para mujeres promete ayudar con el proceso de encontrar y conocer a alguien nuevo e interesante.

Y Los Inconvenientes

Hemos escrito acerca de los inconvenientes de aplicaciones de citas que alertan a otra persona que usted vive o está cerca. En nuestro artículo Identifique Robo con Aplicaciones Citas nos fijamos en los inconvenientes de demasiada tecnología intrusiva.

Una aplicación de citas que funciona como fue diseñada es un problema tambien. La aplicación de citas Happn permite a los usuarios conectarse  con usuarios que pasan dentro de un radio de 250.

Happn es la última adición a la escena de citas basada en aplicaciones para dispositivos móviles. Happn ayuda a rastrear a los extraños con quienes usted se haya cruzado, o haya estado atrás de en fila para pedir un café en una panadería. En vez de gustarle gente al azar para que coincida con su ubicación en general (como Tinder), Happn utiliza el GPS para conectar a los usuarios que se cruzan en un radio de 250 metros. Así que, con quien te encuentres (a sabiendas o no) y te gusta como se ve, puede ver si está en Happn y le das al símbolo “corazón” de la aplicación para mostrar su interés. Si él le da al corazón de vuelta entonces comienzan las citas.

Éste no es sobre robo de identidad con aplicaciones de citas, sino dejando a ti mismo abierto a que alguna persona con un tornillo flojo te acose!

Sólo recuerde que en la aplicación de citas que es solo para las mujeres que cuando le des a me gusta a la foto de alguien puede haberle avisado a la persona que vive o trabaja cerca, lo cual es un problema si esta tiene hábitos dudosos.

Una Respuesta a una Oración

La parte maravillosa de esta aplicación de citas sólo para mujeres, es que le permite a las mujeres cuyas preferencias sexuales son otras mujeres encontrarse, comunicarse y reunirse sin tener que preocuparse acerca de revelar sus preferencias sexuales fuera de su círculo social elegido. Después de todo con quien tu salgas y duermas, y lo que hagas cuando estás sola no son problemas de nadie más!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012