Twitter
RSS

Ansiedad de la primera cita

Has conocido a esta persona interesante en un sitio de citas en línea y los dos han decidido salir y tener una cita cara a cara. Estás vestida y lista para salir cuando te das cuenta de que tu corazón late rápido y tus palmas sudorosas. Tienes ansiedad de la primera cita. ¿Cómo puede tener éxito si te encuentras nerviosa? Aquí están algunas ideas sobre ansiedad de la primera cita, cómo evitarlos y cómo lidiar con ellos.

¿Qué es lo peor que puede pasar?

Lo peor que puede pasar es que tu no entablas una relación con esta nueva persona y tienes que empezar de nuevo. Eso puede suceder no importa si tu tienes ansiedad de la primera cita o no. Si recuerdas cuando sales que posible la cita no funciona no te sientas mal si no funciona. No tendrás ideas demasiados altos. Después de todo esto es una primera cita y no la realización de una cirugía cerebral. Sin embargo, hay maneras de prepararse.

Ayudan a las imágenes

Imagen de una primera cita exitosa. Imaginar el sexo en la primera cita. Imagina una primera cita en la que tú quieres salir en cuanto conoces a esta nueva persona. En este caso no fantasías. Imagina cada uno de estos tres escenarios. Vete, tranquila y serena, en una reunión para una taza de café y una charla. Imagina que él o ella te encuentran atractiva y querrían un poco de romance. E imagina que esta persona es irritante, fuerte y autoritaria. Trabaja a través de cada escenario y con cada cosa específica para saber que hacer o decir. Recuerdes que esto no es una fantasía pero imagina tu éxito incluso si tienes ansiedad de la primera cita.

Admitir lo obvio

No hay nada malo en decir “Hola, es bueno conocerlo por fin. Tengo que admitir que estoy muy nerviosa. Tu nuevo amigo puede tener los mismos sentimientos y sentir lo mismo. Y los dos tienen cosas en común.

Planifique con anticipación y mantener en línea

Las primeras citas deben ser simples. No vayas tan rápido tratando de impresionar a alguien con quien no deberías salir otra vez. Conoces a algún en un lugar que es confiable, tranquilo y sin distracciones. Tiene algo que decir y preguntar. Si se trata de alguien que conoció por Internet echar otro vistazo a su currículum. Asimismo recuerda lo que dice tu currículum porque ambos quieren información. Si sigues el enfoque simple encontrará que una cita de cafetería se convierte en varias horas hablando juntos. También puede mantener cosas simples si tienes mucha ansiedad de la primera cita. Ahorre más de la conversación y más cosas que hacer para una cita posterior. Nervios y citas son una ocurrencia común pero puede hacer planes prácticos para abordarlo.

Alcohol: Buenas y malas

Tener una cerveza o una copa de vino para relajarse puede ser una buena idea pero dos o más bebidas alcohólicas pueden conducir al desastre. Bebidas alcohólicas pueden ser buenas romper el hielo en eventos sociales y en las primeras citas. Pero llegar al punto donde pierde el control y decir algo estúpido e insultar a tu nuevo amigo son faltas que no necesitas. Si tú necesitas un trago, toma uno y sólo uno.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012