Twitter
RSS

Analizar Las Cosas Demasiado No Ayuda en Las Citas

A veces en las citas pensamos demasiado. De hecho sobre pensar las cosas no lleva a tener citas con éxito. El Washington Post publicó un artículo, “El único consejo de citas que necesito”, en el cual la autora argumenta ese punto.

He estado en más de 100 primeras citas. Y todas están en la gama entre la horrible cita de cinco minutos de Tinder que terminó cuando nos topamos con su ex novia (una mujer que de paso yo conozco) hasta el fantástico tour de Oahu de seis horas que terminó con una cena hogareña en su casa frente al mar. Pero tan épicas como algunas de estas citas fueron, casi nunca conseguí una oferta para una segunda cita.

Si esto te está sucediendo a ti es hora de que des un paso atrás y reconsideres tu enfoque. Y eso es lo que hizo la autora. En el caso de ella se trataba de quererse a sí misma y no tratar tanto de agradarle a los demás. Ya hemos escrito sobre cómo la confianza en uno mismo gana en las citas.

La confianza gana en las citas porque los hombres y las mujeres se sienten atraídos por la gente segura de sí misma. Nadie está buscando drama con un compañero. Más bien una persona que sepa lo que él o ella quiere y va y lo busca de forma tranquila y silenciosa, es atractiva para ambos sexos.

Comienza por estar contento contigo mismo. La autora del artículo se dio cuenta de que cuando dejó de preocuparse por impresionar al nuevo hombre en su vida, ella podía hacerse la pregunta, ¿de verdad me gusta este tipo? Eso llevaba a conversaciones mientras trataba de averiguar más sobre la persona que acababa de conocer. Y, por supuesto, la buena comunicación lleva a relaciones duraderas.

La persona que conociste en Internet puede que sea atractiva e incluso rica. Pero, ¿él o ella habla contigo? ¿Él o ella es divertido? Cuando él o ella habla es para ¿decirte algo? o ¿son quejas, órdenes y / o detalles aburridos del pasado? La comunicación es una calle de dos vías. Dar y recibir son los elementos básicos de una buena comunicación. Al buscar a alguien con quien pasar tu vida busca a una persona que te hable y te escuche, no alguien que solo de discursos o hable como si no estuviera allí.

Sobre analizar las cosas no lleva al éxito en las citas. Pero la confianza en sí mismo, interés en la otra persona y una forma de ser franca tienden a conducir al éxito en las citas y las relaciones.

¿Por Qué Sales en Citas?

¿Estás saliendo para encontrar pareja y tener hijos? ¿O estás saliendo con el fin de socializar y pasar un buen rato? Demasiado análisis al principio es una receta segura para fracasar en las citas. Mucho de lo que llegamos a saber acerca de una persona sólo lo aprendemos con el tiempo y no podemos apresurarlo. Y hay relaciones que nunca fueron a funcionar. Por lo tanto, ten confianza. Toma tu tiempo. Decide si realmente te gusta la persona que acabas de conocer. Y deja que él o ella haga parte del trabajo, si está interesado, en desarrollar una relación.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012