Twitter
RSS

Amor y romance en el trabajo

Amor y romance en el trabajo son diferentes de otras situaciones románticas. Hacer amor a alguien no sigue necesariamente a compromisos de largo plazo o problemas. Pero muchas veces con amor y romance en el trabajo hay problemas. Hay dos factores sobre el amor y el romance en el trabajo en que una agradable relación amorosa se puede convertir en una pesadilla. La primera es que cuando rompe con tu novio o novia de trabajo todavía trabajan juntos. El segundo problema es que la una está encargada de la otra en el trabajo y la otra es el o la “ex.” Este dilema muchas veces sigue a la intervención del Departamento de recursos humanos. Tal vez uno de ustedes quiere la relación continuará y el otro no quiere. Esto puede resultar en dejar de un buen trabajo para evitar ser incomoda o puede resultar en la terminación.

Cuando una visita a la cama de un socio del trabajo resulta en grande problemas

Para decirlo sin rodeos, el amor y el romance en el trabajo pueden conducir a una situación en que hacer amor con alguien de trabajo sigue a pesadillas en el mundo de trabajo. Muchas mujeres han aprendido en la manera dura para evitar el amor y el romance en el trabajo. Hacer el amor con tu jefe afuera del trabajo y él piensa que él te posee dentro y fuera de los lugares de trabajo. Muchos hombres han aprendido también que cuando una empleada bonita va con él a la cama es sólo para ganar  una promoción y luego ella queja al jefe acerca del hombre. Esta es la otra cara de cuando el amor y el romance en el trabajo conducen a una pesadilla en el trabajo.

¿Tiempo y distancia curan todas las cosas, pero que pasa si no puede salir?

Tiempo cura muchos de los problemas y angustias de la vida. Normalmente cuando rompemos con alguien hay un período de tristeza y reflexión y después adelantamos en la vida. Esto puede ser prácticamente imposible cuando la persona que queremos olvidar siempre está frente a ti porque trabajamos en el mismo lugar. Demasiadas veces rompemos con alguien después de que empiezan a ser posesivo, mandona o manipuladora. Participar en amor y romance en el trabajo con esta persona y cuando rompemos él o ella tratará de dominarte en el trabajo porque nunca más puede dominar en tu vida amorosa. Esa persona puede usar formas íntimas de los para hacer sufrir o amargarle su vida cada vez que tenga oportunidad.

Hacer que el amor y el romance en el trabajo termina bien

Hacemos el amor y salimos con alguien para diversión y una vida feliz. A veces, especialmente para la gente que trabaja y están siempre ocupados, la mejor opción de una alma gemela es una persona con quien trabaja. Si eso sucede, necesita acercarse a esa persona para ver si está interesada en ti y luego los dos se necesitan decidir de una manera justa para separar su vida de trabajo y vida personal, disfrutar de la vida junta, tener éxito en el trabajo y evitar las trampas del amor y el romance en el trabajo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012