Twitter
RSS

Amor en el bus a Costa Rica

Quién hubiera pensado ver el amor en el bus a Costa Rica, pero cuando se ponen a las personas adecuadas en estrecha proximidad la química lleva, como cuando presencia el principio del amor en el bus a Costa Rica. Mi esposo y yo cogimos el autobús de la ciudad de Panamá a San José, Costa Rica a ver a mi tío. Es colombiano y un Ingeniero y trabaja en el Valle Central de Costa Rica, la Meseta Central. En el camino vi la flor de amor en el bus a Costa Rica. TicaBus tiene ruta “directo” que sale de la ciudad capital de Panamá dos minutos antes de la medianoche, se detiene en la ciudad de Santiago para una cena tarda, en la frontera en Paso Canoas hasta tres horas para asuntos de inmigración, un restaurante de carretera en la Costa del Pacífico de Costa Rica para el almuerzo y llega a la capital costarricense alrededor de 4 por la tarde al día siguiente. Con la espera en la terminal de Albrook en Panamá, dos paradas para las comidas y un conjunto de largas esperas en línea para la inmigración de Panamá y Costa Rica mi esposo y yo teníamos la oportunidad de ver a un hombre joven y una mujer que conversaban muy juntos en cada parada e intercambiaban números de teléfono antes de salir de la terminal de San José.

Encuentra el amor de tu vida por casualidad

Hace un año hemos publicado una historia real y piden una pregunta, “¿Puede durar un amor a primera vista?” Un turista estadounidense visita a Panamá. Él toma refugio de un aguacero tropical en un restaurante a la antigua vía de los conquistadores, Vía España. Regreso tres veces antes de pedir a la camarera rubia para una cita, terminan casados con la camarera y vive feliz por siempre (seis años) en la ciudad de Panama. Así, mientras mi esposo y yo mirabamos el despertar del amor en el bus a Costa Rica nos preguntamos si la joven pareja fue reconstruyendo nuestra historia. Como escribimos antes,

Ahora voy a hablar de nuevo como escritora. En nuestro caso nuestro amor dura porque hemos mantenido la relación compartiendo los momentos buenos y también momentos malos. De hecho nos encanta estar juntos y nos amamos mucho. Cuando la vida cae en la rutina nos encontramos algo diferente, no caro, simplemente diferente. Compartimos nuestros pensamientos y sueños y nosotros trabajamos en equipo para hacer que esos sueños se conviertan en realidad.
Así que ¿dura el amor a primera vista? Dura si recuerdas que lo que más importa en la vida es Ustedes y su relación.

Y además, si las cosas funcionan bien con la pareja que se enamoró en el autobús a Costa Rica, pueden siempre tomar un viaje en bus no costoso a ciudad de Panamá donde todo comenzó. Pueden visitar los centros comerciales, caminar a lo largo de la pared de mar de la Cinta Costera, visitar la ciudad vieja (Casco Viejo), o simplemente pueden tomar un paseo por el Paseo Colón hasta la Plaza de Cultura y visitar uno de los museos o dar de comida a las palomas que siempre están en la Plaza de la Cultura.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012