Twitter
RSS

¿A Dónde Ir En La Primera Cita?

Se puede decir mucho sobre una persona basado en a dónde él o ella quiera ir en una primera cita. Si él o ella sugiere salir con un grupo de amigos ¿estás siendo invitado a unirte a su círculo social? ¿O se está creando la situación para que seas evaluado o evaluada por el grupo? Si la sugerencia es un restaurante aislado y tranquilo ¿Es porque él o ella quiere hablar contigo y conocerte? ó ¿Por qué él o ella no quiere que los demás sepan que ustedes dos están saliendo? De acuerdo a “Reveal” una cuarta parte de las primeras citas se dan en un lugar para beber, pero la elección preferencial de las chicas es un restaurante agradable. ¿A dónde debe ir y por qué?

Así que conociste a alguien, sentiste esa chispa y acordaron una primera cita. Podría incluso ser “El Indicado” – o por lo menos algo de buena diversión.

Pero ¿a dónde ir en una cita?

El bar no grita exactamente romance, pero pensándolo bien en el nuevo restaurante italiano a la vuelta de la esquina, corres el riesgo de derramar carbonara sobre tu vestidito negro.

Hay, de hecho, consideraciones prácticas que tener en mente, como no querer ensuciar tu ropa montando en la parte de atrás de su moto todo terreno o terminar todo caliente y sudoroso por nada paseando en bicicleta en un día caluroso. Aquí están nuestras opciones de dónde ir en la primera cita.

La Tienda de Café

Este es un buen lugar para conocer a alguien nuevo, sin el riesgo de que alguno de ustedes se emborrache y se salga de control. Es de bajas expectativas y tiene salidas fáciles de conseguir si las cosas no van bien. Y, ya que tomaran café y no comerán, puede sugerir inmediatamente después ir a cenar a un restaurante cercano, si las cosas van bien. Hacer esto sin amigos les da a los dos la oportunidad de llegar a conocerse el uno al otro sin tener que competir por atención. Pero, si la conversación en la primera cita no es exactamente tu punto fuerte trate de que sea una cita doble para que tenga algo de ayuda con la conversación.

Parques y Otros Lugares Públicos

Si tienes un presupuesto ajustado para las citas es muy probable que desees una primera cita barata.

Una primera cita barata no tiene por qué ser una mala primera cita. Sólo necesita no costar mucho dinero. En primer lugar, hay lugares interesantes a donde ir que están abiertos gratuitamente en ciertos días de la semana. Estos lugares por lo general son museos, galerías de arte y otras atracciones. Parques al aire libre son gratuitos y son excelentes lugares para recorrer los alrededores mientras conoces a tu nuevo amigo o amiga en una primera cita barata. Las primeras citas a menudo salen mal porque la pareja se esfuerza demasiado para que sea perfecto y, al hacerlo, hace de la primera cita algo demasiado complicado. En una primera cita querrás pasar un buen rato y conocer a la persona con la que estás saliendo. Una noche en un restaurante caro sólo puede terminar haciendo que ambos se sientan incómodos, tratando de quedar bien y actuar perfecto.

Una primera cita barata elimina expectativas excesivamente altas, permite que ambas partes se relajen, y por lo general conduce a conversaciones largas, e importantemente, una segunda cita. Un paseo por el parque puede ser una gran y libre de estrés primera cita.

Preste Atención al Chatear En Línea

Uno de los beneficios de las citas en línea, es que usted puede conocer a la persona en línea antes de verse con ella en persona. Usted ve su perfil de citas y por lo menos han intercambiado mensajes de correo electrónico antes de ir a una cita de verdad. Cuando usted está buscando una relación feliz en línea preste atención a lo que su nuevo amigo o amiga está diciendo. Hay todo tipo de señales en su perfil y en sus conversas en cuanto a dónde ir en la primera cita. Solo presta atención.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012