Twitter
RSS

8 consejos para hacer que su perfil de citas deslumbre

El hablar con la gente en realidad no es lo tuyo? ¿Eres tan Vago que no puede ser molestado en público muy a menudo? ¿Realmente odia la ducha? Si es así, usted debe tratar de citas en línea. Aquí hay ocho consejos para hacer que su perfil de citas en línea se destacan. El uso de todos ellos. Nos puede garantizar que se destacan, pero quizás no siempre en el buen sentido.

1) Escribe en pentámetro yámbico

O verso libre. O haiku. Y requiere que cualquier persona que le envía un mensaje va a hacer lo mismo. Cuando estás en tu primera cita en persona, hablar de esta manera, también sirve. Inmediatamente cualquiera que no lo entienda tendra un poco de respeto hacia su persona.

2) Todas las Mayusculas, sin puntuación

Esta es una idea realmente genial, especialmente para los extrovertidos porque todo el mundo verá lo alegre y entusiasta que son acerca de su banda favorita SER DAVE MATTHEWS.

3) Publicar una foto (casi) desnuda

Deja un poco a la imaginación, pero no demasiado. Publicar una foto desnudo o casi desnudo de sí mismo permite que la gente sepa que usted es serio sobre el mercado. Obtendrá guiños y mensajes para siempre.

4) Largos paseos por la playa?! Odiarlos

Use contrariedad. Sé exactamente lo contrario de lo que piensan los “normales” se sentirían atraídos a un sitio de citas online. Usted está buscando al hombre perfecto, no señor ahora mismo! (O viceversa).

5) Sea completo y totalmente honesto

¿Quieres conocer a su futura esposa, ¿o no? Estar al frente sobre el síndrome del Intestino Irritable, espalda debilitante y propensión a dominar las conversaciones políticas a pesar de saber a poco más de lo que has visto en Fox News.

6) Tener un título que llame la atención

Más allá de la imagen, esta es la forma de conseguir que la gente le de una oportunidad. Intente algo así como: “Lookin ‘4 A BF (buscando un novio) – Juggalos (exquisito) o Furries (peludito) debería aplicarse!”

7) Compartir tus ingresos

Y agrega $ 100.000 al número final. Por otro lado, si usted está comprometido a ser un “trabajo creativo”, sino realmente esperar cuadros para una vida , enlace a su cartera y decir que eres un soñador. Todo el mundo pensará que usted es el verdadero negocio.

8) No estar desesperado

Estarás seguro que se destaca




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012