Twitter
RSS

8 Apps que cambia por siempre salir con alguien en universidad

Citas en universidad siempre depende en partes iguales de suerte y miedo de rechazo. Afortunadamente la tecnología ha llegado para mejorar las citas en universidad. Un puñado de aplicaciones hacen marcas permanentes en la búsqueda de ese especial alguien en la universidad. !Suerte!

OKCupid (iPhone, Android):

La aplicación para el servicio de citas en línea de “crecimiento” bastante había fijado el estándar para basada en ubicación romance con su característica de los lugareños. Combina las mejores partes de Twitter y Foursquare con su base de datos de citas para facilitar la búsqueda de muchos novios y obtener sugerencias sobre posibles coincidencias en sus criterios para hombres e información personal. La interfaz es excelente y la aplicación es gratuita, aunque la experiencia libre de anuncios le costará. Y con más de 8 millones de usuarios, su probabilidad de encontrar a un compañero sin siquiera salir de la universidad es bastante buenos.

Date Tracker Alert (iPhone, Android, Blackberry muy pronto ):

Se ha afirmado que uno de cada cuatro mujeres serán las víctimas de al menos intento de violación por el tiempo que gradúan de la Universidad. Bueno, la gente de citas Tracker Alerta LLC está aquí para salvar el día (o noche) si vas para la cena. La aplicación permite al usuario establecer contactos de emergencia que serán alertados (incluso si se apaga el teléfono del usuario) con el nombre, el tiempo y la ubicación de una cita, si el. Si la cita cancela, sin necesidad de notificar a cada contacto – sólo elimina el archivo.

HowAboutWe (iPhone):

En el mundo de citas, la frase “Qué tal” Utilizamos sólo seguido por “tomar a este partido un lugar un poco más privados”. Pero ahora, a través de esta aplicación y su sitio asociado, podría ser seguido por sugerencias de 700.000 o algo así para una actividad romántica. Los usuarios publicar sus ideas para una cita ideal o encuentran intereses de amor buscando perfiles u otros escenarios de cita ingresada. De verdad debe inscribirse en sólo para el acceso a tantas ideas de gran cita. Una vez que haya encontrado a una pareja estable, asegura estancia dos juntos por el control HowAboutWe para parejas.

SingleSquare (iPhone):

Seguro, podría tratar de foursquare para salir con alguien, pero dejar esa aplicación para tonterías como convertirse en alcalde de Au Bon dolor y confiar su vida citas a SingleSquare. SingleSquare le permite publicar su estado como un soltero/soltera elegible dondequiera que vayas, y ayuda a que decida dónde ir en primer lugar basado en donde están todos los sencillos. Flirtear enviando una “sonrisa” digital a otro single o (jadeo!) un mensaje real. Y sí, todavía puede ganar insignias (porque son mucho más importantes que encontrar el amor de su vida).

Grindr (iPhone, Android):

La conexión casual es un aspecto intemporal de la experiencia universitaria para muchos (aunque no tanto como podría pensar) y no hay ninguna pregunta Grindr ha cambiado para siempre la ecuación de edad universitaria y chicos gays. Dudes más 4 millones utilizan para encontrar los machos más cercanos de la persuasión homosexual y se reúnen para todo desde sexo hasta una charla agradable mientras que un desconocido les croquis para su pared. La app es tan popular que el desarrollador crea otra app llamado Blendr para ser el hetero equivalente, pero realmente no ha cogido y ciertamente no ha cambiado citas para siempre, al menos no todavía.

Springpad (iPhone, Android):

Esto no es una aplicación específica de citas, pero confían en nosotros cuando decimos hace citas exponencialmente más fácil y más eficaz (Si coges nuestro sentido). Basta pensar en cómo aprecia ella voy a ser cuando recuerde su aniversario de noviazgo de tres meses, o su sabor favorito de Ben & Jerry o ese collar poco que ella dijo que quería para su cumpleaños. Springpad facilita la realizar un seguimiento de todas esas pequeñas cosas chicos son propensos a olvidar, además optimización encontrar restaurantes, horarios del cine y revisiones, guardar citas importantes y recibir recordatorios, e incluso enviando su principal apriete una invitación de salir con alguien. Las posibilidades de intensificar su juego de citas son prácticamente ilimitadas.

Skout (iPhone, Android):

Cuando se trata de amor, siempre es el pensamiento persistente que la persona perfecta para que usted está ahí, pero están en el otro lado del globo. Chat, enviar fotos y notas e incluso ducha aplasta con regalos virtuales a la gente por la calle o 3.000 millas de distancia. Usted puede ganar puntos por recomendar amigos utilizan la aplicación, que puede utilizar para ver quién ha comprobado hacia fuera y a su perfil. A diferencia de Badoo, Skout no se bloquee lleno de estafadores y spammers, sólo personas como usted buscando amor.

Circle of 6 (iPhone, Android):

Hay que mencionar una aplicación más de seguridad. Aunque date Tracker Alerta puede ser el camino a seguir para los planificadores. No tiene la capacidad de alerta teléfono apagado pero más bien funciona como una forma rápida y eficaz de contactar con hasta seis amigos con su ubicación, dondequiera que puede ser, a través de la magia del GPS. Con dos grifos discretos puede avisar a amigos para venir a buscarte, charlar con usted, o (un toque agradable) llame a decir “que necesitan” por lo que puede evitar una mala cita. No tienes que estar en peligro a necesitar esa última función, pero si alguna vez, esta aplicación tiene sello del Vicepresidente de aprobación para conseguir casa segura.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012