Twitter
RSS

5 Reglas Útiles Para Las Relaciones

A muchos de nosotros nos gusta coquetear para llamar la atención de alguien. Podemos utilizar alguna frase reconocida por su efectividad y luego hacernos los difíciles para ver qué pasa. Pero, a veces esa estrategia no funciona. Con el fin de que evites algunos errores de citas y/o desastres personales, te sugerimos cinco útiles reglas de citas, en ningún orden particular de importancia.

No Te Hagas Demasiado Difícil de Conseguir

Si te preguntas si realmente eres importante para él, puede ser algo útil hacer que él (o ella) trabaje un poco. Ahora si tu nuevo amigo o amiga no hace ningún esfuerzo para recuperar tu atención es posible que estés saliendo con alguien que no posee la energía para desarrollar una relación sana y feliz a largo plazo, carece de interés en las personas de tu sexo o tiene un amante oculto del que no sabes nada. Por otra parte, si te haces demasiado duro de conseguir tu amigo o amiga puede simplemente decidir que hay otros peces en el mar y probar con otro contacto del sitio de citas online. La primera de nuestras cinco reglas de citas útiles es, no te hagas demasiado difícil de conseguir.

No Todo El Mundo Da Buenos Consejos de Citas

Cuando tienes problemas en tus relaciones hablas con tu mejor amiga o amigo, hermana o hermano, o incluso con algún compañero de trabajo. Y, sea cual sea el consejo, no importa que tan cerca lo sigas, las cosas no siempre salen bien. Cuando escribimos el artículo “Consejos de Citas del Público” mencionamos a ”Dear Abby” o Querida Abby en español. El motivo principal por el que esa columna de periódico, Querida Abby, sobreviviera, fue que la persona que escribía, daba buenos consejos! El punto es que no todo el mundo sabe dar consejos de citas. La segunda de nuestras reglas de citas útiles es mantener esto en mente y no seguir continuamente consejos de personas que no tienen ni las más mínima idea de cómo debes afrontar tus problemas.

La Espontaneidad Es Buena, Quedándose Dentro de Los Límites

Nadie te querrá si eres aburrido y nunca quiere hacer cosas nuevas. Aprenda a expandir tus horizontes. Visita nuevos lugares y haz nuevos amigos. Esto no solo ampliará y enriquecerá tu vida sino te hará interesante y atractivo a otras personas. Sin embargo la espontaneidad es buena dentro de ciertos límites. En nuestro artículo acerca de la Cita Trágica de Tinder mencionamos una situación en la que un poco de sentido común y paciencia hubieran hecho toda la diferencia.

Ambos Necesitan Espacio Para Respirar

Un error común que los hombres cometen en las relaciones, es tratar de solucionar el problema cuando su amiga, pareja o esposa está molesta. Sin embargo, un problema común que tienen muchas mujeres, es que creen que su amigo, pareja o esposo no está escuchando. Así que recuerda, ambos necesitan espacio para respirar. Aprende a tomarte un respiro. Escucha lo que tiene que decir y no respondas inmediatamente. Aprende a decir, te escucho. Y no trates de solucionar el problema de inmediato. Esa es la siguiente de nuestras cinco reglas de citas útiles.

Primero y Ante Todo Cuídate a Ti Mismo

Por encima de todo a ti mismo se fiel escribió Shakespeare. Esta es la primera forma de evitar una relación abusiva. Aprende a quererte a ti mismo será menos probable que te prestes a aguantar abuso físico o psicológico. Esto comienza desde la primera cita y es la más importante de nuestras cinco reglas de citas útiles.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012