Twitter
RSS

15 ideas acerca de enviar flores

Mientras que el día de San Valentín es fácilmente uno de los días más ocupados del año para una floristería, ciertamente no es la única razón que la gente compra flores. Ya sea para una primera cita, para decir que lo sientes o simplemente para demostrar que alguien está pensando en ellos, flores son una gran manera de mostrar a alguien que le interesa. Diferentes ocasiones llaman para diferentes tipos de flores, ¿cómo se decide qué flores son mejores para la ocasión que se les va a enviar? Estas preguntas y otras se responden en los siguientes 15 puestos de blog. Tomar las conjeturas de envío de flores y asegúrese de que las flores que envías son transmitir el mensaje adecuado al destinatario.

Formas únicas de flores

Nadie puede caminar en y mano de flores de alguien de la tienda de comestibles, pero ¿qué pasa con aquellos tiempos cuando desea ir más allá o hacer algo diferente? De aspersión de pétalos de rosa de la puerta del dormitorio para tener un hermoso ramo de margaritas de Gerber esperando en la mesa de la cocina, hay un montón de formas únicas de flores. Más ingenioso estás con la entrega, más memorable será para el destinatario. Estas cinco entradas le dará algunas ideas para comenzar.

Románticos formas de dar flores a que especial alguien – este blogs detalles diferentes formas de memorable dar flores a alguien le importan.

3 Formas únicas de alguien flores – este post es dar cuña llena de ideas fantásticas sobre cómo ser un poco diferente al dar flores. Una idea que se da es darle una flor a la vez atada a una foto para que usted y el otro pueden tomar un paseo por el carril de la memoria como se construye el bouquet.

Tienen flores entrega de maneras únicas – descubrir formas de atar en tus seres queridos te interesa al mismo tiempo dar sus flores.

¿Cómo dar flores como un Victoriano Caballero – este blogger le dice cómo traer de vuelta el romance en su relación por regalar flores a su ser querido de una manera anticuada.

Maneras de dar, llevar alternativos y pantalla flores –
has pensado poner flores en un cono de waffle? ¿En una caja de café desechables? Estas y otras ideas son ofrecidos en este blog.El significado detrás de floresEn época victoriana cada flor tenía un significado específico, y cuando un caballero le daría una dama una flor ella sabría exactamente cómo se siente acerca de ella en función del tipo de flor que eligió. Si desea que sus flores para transmitir con precisión sus emociones, revisa estos cinco blogs que profundizar sobre lo que significan diferentes flores.

Flores de San Valentín y el significado de los colores en Roses – usted puede pegar con flores rojas por la persona que amas, pero también puede enviar mensajes mixtos, incluyendo el blanco con el rojo en el sentido de unidad. Este blog explica mucho más sobre qué mensajes le pueden enviar con flores.

El significado de las flores – usted puede obtener una vista detallada de floriography y una lista completa de lo que significa que cada tipo de flor por leer este post del blog. Esta es una lista exhaustiva, por lo que esto puede ser una fuente que le gustaría agregar a favoritos para futura referencia.

El significado oculto de flores – aprender un poco de historia sobre flores por leer este blog, que da una interesante explicación de mensajes codificados como fueron enviados con flores y otros objetos.

¿Hay algo tan encantador como el significado de las flores? – Muchas flores y su significado se explican en este post, lo que le permite escoger las flores apropiadas para compartir sus sentimientos.

Diccionario de flores con significados de flor y flor fotos – esta guía está dirigida a bodas y puede dar una idea de lo que quieren las flores en su boda a decir de pareja. No desea utilizar una flor que dice dolor en una boda por ejemplo. Esto es un buen recurso para futuras novias.Etiqueta para el envío de flores¿Cuando usted debe enviar flores y a quién? ¿Debe enviar rosas a una mujer asiática? Usted puede encontrar diferentes reglas en cuanto a enviar flores en estos cinco blogs, como si debe enviar flores a un negocio o no. Hay más reglas para envío de flores que usted podría haber pensado previamente, así que asegúrese de que usted está siguiendo la etiqueta de envío antes de comprar su próximo ramo de flores.

La etiqueta de envío de flores – como la población se hace más diversa que debe tener en cuenta lo que es la cultura o la religión de la persona que va a enviar flores. Por ejemplo, pueblo judío no tienen flores en un funeral, por lo que tendría que enviar las flores a su casa en su lugar. Este blog está lleno de hechos importantes acerca de dar flor.

Etiqueta apropiada de flor – este blogger ha definido algunas flores comunes, las ocasiones podría enviarlos y a quien podría enviarlos. Por ejemplo, probablemente no desea enviar rosas rojas a su secretaria para día de la Secretaria, por temor a enviar el mensaje equivocado!

¿Etiqueta de la flor: Qué Bouquet avance en el trabajo? – Un interesante desglose de qué flores para dar a alguien en el trabajo y lo que pueden hacer las flores para o en contra de la forma que ves.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012