Twitter
RSS

10 sugestiones si tu hombre está muy lejos

No es ningún secreto que el mantener una relación a larga distancia requiere una cantidad enorme de trabajo y dedicación. Si es el resultado de la implementación, reubicación o un romance en el internet, están separados unos de otros pueden ser las cosas más difíciles para una pareja. Aquí hay algunos consejos para ayudar a hacer más soportable la separación.

  1. Permaneces positivo: Luchas contra la tentación de escuchar a tu MP3 lleno de canciones tristes y tomar una botella de vino. En su lugar, tratas de concentrarse en los aspectos positivos de tu relación.
  2. Enfoque sobre los planes del futuro: Cuando la presión de estar separados llega a ser un poco demasiado, ayuda a centrarse en el futuro. Piensas en la próxima reunión o en tu trabajo. Con pensamientos positivos va parecer todo vale la pena.
  3. Sales de la casa: Vaya al parque o un museo, sales a pasear o a cenar con amigos. Hagas algo divertido mantendrá tu mente en otras cosas y no siempre en la separación. También van a ser cosas de que tu puedes hablar en tu próximo conversación con tu hombre.
  4. Obtener una afición: Muchas veces olvidamos nuestras aficiones porque tenemos tanto trabajo y muchas responsabilidades. La alegría de un pasatiempo puede ser una excelente manera de aliviar el estrés de muchos aspectos de tu vida, especialmente cuando tu hombres está muy lejos.
  5. 5.Haces cosas que te interesa : Cuando somos juntos hacemos cosas juntos. A veces la una o la otra no hace las cosas que quiere porque quiere tardar tiempo con su novio. Cuando él está lejos es un buen tiempo hacer tus propias cosas. El tiempo va a pasar mas rápido.
  6. Confías en él: Confianza puede ser un problema en cualquier relación, pero definitivamente se ve agravada cuando hay muchos kilometros entre ustedes. Haciendo un esfuerzo para mantener la confianza en su relación es posiblemente el aspecto más importante de mantener fuerte una relación a larga distancia; no cabe duda que con confianza las largas noches van a ser más fácil.
  7. Expectaciones realistas acerca de la comunicación: Van a ser días cuando incluso una conversación breve simplemente no es posible, especialmente si son en distintas zonas horarias. Tener expectativas rígidas sobre la frecuencia con que hablas puede poner una gran cantidad de presión sobre su relación. En su lugar, piensas en cada conversación como una sorpresa agradable.
  8. Compras una camera para tu computadora: A veces un teléfono no es suficiente, incluso si la conversación dura durante horas. Puedes ver que tu amorcito mucho mejor con una cámara del web.
  9. Empiezas un régimen de ejercicio: El ejercicio libera endorfinas, aumenta humor y fomenta una sensación completa de bienestar. Entonces construyes una rutina de ejercicio para combatir el estrés de la separación.
  10. Forman un sistema de apoyo : Buscas amigas con situaciones similares. Tus amigos son de vital importancia y pueden ayudarle a mantenerse conectado a cosas sanas y saludables.

Aunque a veces se puede sentir como que nunca terminará, recuerde que la separación no dura para siempre. Pienses en el futuro. No preocupas sobre cosas que puedes cambiar hoy y siempre pienses en tu amor.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012