Twitter
RSS

10 sugestiones si extrañas a su novia

Cuando una pareja son obligada a separar, sin embargo el tiempo, y por cualquier razón, puede ser una experiencia difícil. Existen técnicas que pueden ayudarle en su lucha, pero primero hay que determinar exactamente qué tipo de separación.

Hay más de una forma que falta tu chica. Existe el pobre mío tipo de falta tu chica, común entre los socios de la primera relación cuando son separados más de 11 minutos. Hay el tipo de falta tu chica cuando ella quebré la relación por un mensaje de texto. Y hay el tipo de falta tu chica cuando es tarde para una cita y has olvidado cual restaurante. Aquí hay consejos para todo

  1. Correspondencia: Si esta es su primera vez lejos de su novia se puede escribir la carta de amor más largo del mundo.
  2. Mensajes de texto: En el mundo de hoy se puede mandar mensajes de texto hasta que un teléfono o el otro pierde la carga.
  3. Los Eagles: Si su separación es más seria escucha a la canción de Los Eagles, “Already Gone”. Si puede golpear 120 decibelios o mayor como grito “… porque ya me había ido, y yo soy siendo – woo hoo hoo, woo hoo hoo…” podrá liberar algunos de los dolores.
  4. Finges que todo está bien: Para este enfoque será necesario utilizar los Statler Brothers, “flores en la pared”. Puedes fingir que las cosas están bien, y que no están teniendo ningún problemas para llenar el tiempo, como cantas a sí mismo, “Cuento flores en la pared, que no me molestan en absoluto. Juego solitario hasta amanecer con solo 51 cartas, fumando cigarrillos y mirando a Captain Kangaroo, ahora no me lo digas no tengo nada para hacer…”
  5. Olivar cosas para que no salir: No te estrenas a ella si no sale. Si siempre necesitas regresar a las casa para algo quo olvidas no sales. Pero eventualmente necesitas salir o no vas a tener trabajo ni su suelda.
  6. Ella puede ir consigo: Si usted lleva a tu cariño contigo en viajes de negocios, no tendrá que perder la. Pero ella va a ser aburrida con convenciones de su trabajo y citas de negocios.
  7. Su foto: Lleva su foto y va a ser siempre consigo.
  8. Skype: Siempre utiliza esta tipo de comunicación pero es mejor que el fondo aparezca como simple y austero, no de una fiesta ni chicas.
  9. Algo con su perfume: Perfumes lleva memorias cuando somos lejos.
  10. Gritar y llorar: Ayuda mucho pero posible las otras futbolistas en el bus van a quejar.

Nada va a curar el dolor de separación pero son mejor que nada.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012