Twitter
RSS

10 sugestiones para jóvenes antes de conocer al padre de su novio o novia

Conocer al padre de tu novio o novia puede ser estresante. Aquí hay diez consejos para adolescentes antes de conocer al papá.

  1. Impresiones primeras. Primeras impresiones son todo para un papá. Antes de conocerlo, asegúrese de que su apariencia es impecable, limpia y bien cuidada. Si llegas en aspecto desaliñado, está seguro que tendrá un mal opinión. Traes vestido conservador, pero adecuada para el evento.
  2. Apagas tu teléfono. Si va a cumplir con el papá de tu novio o novia realmente deberías apagar su teléfono. Lo último que él quiere ver es qué mandas mensajes de texto y no hablas con él. También, si tu teléfono está desactivado estará menos probabilidad que hay llamadas durante su reunión.
  3. Haces sus deberes. Averiguar un poco sobre el papá de su novio o novia antes de reunirse con él por primera vez. Entonces tendrá oportunidad aprender más acerca de los temas en que es interesado y puede tener un conversación que la gusta a él.
  4. Investigación del pasado. Pides de tu novio o novia que pensaba su papá de sus últimos novios y novias. Entonces va a ser menos sorpresas cuando hablas con el.
  5. Preparas así como para una entrevista. Como haría para una entrevista de trabajo, piensa en preguntas que pueden surgir. Sea preparado para responder cuando hace preguntas incómodas y tener una respuesta preparada para cualquier cosa.
  6. Averiguas si él tiene alergias. Lo último que deseas hacer es causar una reacción alérgica. Si tiene una alergia a los perros, asegúrese de que permanecer lejos tu perro antes de ir a reunirse con él.
  7. Sea puntual. Nada habla peor que llegar tarde. Seas puntual e impresionas con prontitud.
  8. Evitas los desacuerdos. Puedes perder la buena opinión del padre de tu novio o novia si criticas de su hijo o hija o argumentos. Siempre tratas él o ella con respeto o vas a ganar un padre enojado.
  9. Un sentido del humor siempre ayuda. Definitivamente desea mostrar al papá de su novio o novia que tiene un sentido del humor. Sin embargo, esto no es el momento de chistes acerca de cosas políticas, religiosas o cosas groseras. Mantienes tus observaciones de buen gusto.
  10. No quejas. Esto no es el momento de quejarse sobre todas las cosas que te molestan acerca de tu novio o novia. Después de todo, es el papá y probablemente ya sabe todas fallas de su hijo. Si te quejas acerca del comportamiento de él o ella vas a ganar un enemigo.

Lo más grande para recordar cuando en reuniones con el papá de tu novio o novia es preparación, comportamiento, y nunca hables acerca de novios o novias anteriores.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012