Twitter
RSS

10 senales que los padres de él te odian

¿Está ansioso por conseguir el lado bueno de los padres de su novio, pero sienten que no podría ser como usted esperaba? ¿No está seguro de cómo que trabaja afuera y nervioso que odian secretamente le? Hay algunas señales definitivas para buscar a averiguar si él es el cariño de los padres o no. Echa un vistazo a estos 10 signos que sus padres te odian:

1 Te invitan sobre para la cena. ¡Genial! Excepto, invitan también a su ex novia, cuyas fotos son todavía en la casa. Fotos de ustedes, por el contrario, son inexistentes.

2 Su madre mantiene mencionar esos programas televisivos de transformar la imagen a usted y dice que ella qué maravillas que podían hacer para usted. Pregunta también si se molesta que si ella envió en una nominación, y obtendrá el hundimiento sospecha ella pudiera haber ya hecho eso.

3 Usted se recorta fuera todas las fotos familiares que fueron tomadas en Navidad, a pesar de que estaba en medio del grupo. Y supongo que en todos ellos. Prácticamente todos los demás del barrio, junto con su ex.

4 Cuando aparecen en fotos de familia y están publicados en Facebook, quieres pasar a ser etiquetados con el nombre equivocado, nombre de su ex mujer o peor, no en todos.

5 Su padre mantiene diciendo cómo emocionado es que su hijo está pensando en convertirse en sacerdote. Principalmente porque nunca ha tenido suerte en el pasado con la elección de las mujeres, y él no parece mostrar signos de mejora.

6 A medianoche del año nuevo corre su madre para besarlo y da golpe a ti en el proceso.

7 Desde les dijiste que trabajaste como técnico de laboratorio , ha introducido a todos sus amigos y familiares como “Sra. Einstein, el científico de cohetes”.

8 En la fiesta de cumpleaños de su madre, ella hace – en voz alta – deseo antes de soplar las velas: que su hijo finalmente reuniría una buena mujer para casarse, aunque sus perspectivas hasta la fecha han sido menos que estelar opciones.

9 En su fiesta de cumpleaños, el padre hace lo mismo, deseando que su hijo sería traer alguien a la casa para que no parezca ella haría saltar de un pastel de cumpleaños.

10 Siempre traen su abrigo a ti pero ole de Lysol.

Si usted ha experimentado cualquiera o todas estas cosas a lo largo de su tiempo gastado que datan de su novio, podría ser tiempo de admitir el hecho de que sus padres no como ustedes mucho.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012