Twitter
RSS

10 Señales que el hombre necesita lecciones de moda

En algún momento, la mayoría hombres tropiezan en una metida de moda que provoca su novia o esposa estremecer. Generalmente, las mujeres aceptar la mala decisión ocasional, pero puede ser frustrante cuando pasa muchas veces. Aquí son algunas de señales que el hombre necesita lecciones de moda.

  1. Camisa desabotonada: El piensa en Miami Vice? Vello pectoral visible es una señal segura de que necesita lecciones de moda.
  2. Su traje es demasiado grade: Hay pocas cosas que parecen tan buenas en un hombre como un traje ideal. No necesariamente tiene que ser costoso, pero necesario para que se ajuste correctamente. Si parece como un niño en el traje de su padre va con él para comparar un traje de talla correcta.
  3. Mete la camiseta adentro de sus pantalones: Una camiseta es una cosa informal. Métela por adentro de los pantalones y va a parecer acartonado, como una turista vieja. Una camiseta cae naturalmente afuera de los pantalones.
  4. Se puede ver su camiseta sin mangas: Si no es miembro del elenco de Jersey Shore, un tanque por sí mismo no es aceptable. Incluso si tiene muslos grandes una camiseta sin mangas lejos el gimnasio es malo. Una camiseta sin mangas es ropa interior y no más.
  5. Lleva chanclas con todo: Chanclas para la playa o la piscina. Período. Levarlos con cualquier otra cosa y nadie piensa que es un hombre serio.
  6. Calcetines blancos con todo: Lleva calcetines solo con cosas atléticas, no con un traje. Va a destruir su imagen muy rápido.
  7. Se puede ver su ropa interior: Es muy malo. Si personas pueden ver su ropa interior significa que no tiene talla correcta de pantalones o no lleva un cinturón. Es muy descuidado.
  8. Una colección de corbatas de novedad: No hay nada profesional o adornado con este clase de corbatas con dibujos de Bart Simpson o cosas de fútbol. Saque un empate de novedad, un hombre debe poseer un tipo muy específico de sentido de la moda estrafalarios que simplemente no tiene mayoría de los hombres. Instar a renunciar a las impresiones extravagantes en favor de una mirada más conservador.
  9. Lleva calcetines con sandalias: Nunca, nunca, nunca lleve calcetines con chanclas o sandalias. Se ve estúpido.
  10. Lleva cinturón y zapatos de diferente colores: Porque, porque, porque? Debe usar un cinturón marrón con zapatos marrones, uno negro con zapatos negros. Mezclándolos parece ser un pequeño problema, pero siempre sobresale como un pulgar dolorido. Esta es una de las formas más rápidas de arruinar lo que de lo contrario es un traje perfectamente aceptable.

Siguiendo estas pautas, el hombre se ser vestir a sí mismo como un profesional en ningún momento a todos.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012