Twitter
RSS

10 Señales de abuso verbal en una relación

Muchas personas tienen relaciones abusivas que no crean ninguna cicatrices físicas o hematomas. El maltrato que sufren es tan real y tan destructivo para su bienestar. Abuso verbal puede dañar a una persona emocionalmente cuando necesita vivir con el abuso en su hogar de una forma continua. Porque es ‘sólo palabras’ muchas veces no se reconoce como abuso, por la víctima o sus amigos o familiares. Hombres son víctimas de este tipo de abusos, como son las mujeres. Aquí hay diez signos de abuso verbal en una relación.

  1. Llamando cosas malas – llamando cosas irrespectuosas a una persona, como estúpido, maniquí, idiota u otros términos tan denigrante no debe considerarse una parte normal de una relación. Incluso cuando una persona está enojada, este tipo de lenguaje no es necesario y muestra una extrema falta de respeto de la otra persona y debe considerarse abusiva.
  2. Maldición – mucha gente dice palabras muy fuertes cuando se enoja. No es poco común. Sin embargo, cuando la maldición se dirige a otra persona y se combina con algunos de los otros signos enumerados aquí, también puede ser un signo de abuso verbal.
  3. Gritos – una vez más, levantar la voz a las personas en una ira no es poco común. Pero si una persona en una relación continuamente es elevar su voz en una ira hacia otra persona , puede ser un signo de que utilizan su voz para intimidar a la otra parte.
  4. Rebajar – crítica constante y la negativa a reconocer los logros positivos, pueden ser otro aspecto de insultos. Todo el mundo está en la necesidad de afirmación de su valor.
  5. Amenazas – amenazar verbal puede ser tan aterrador que amenazas realizadas. Los abusadores verbales siempre están listos hacer daño a la otra persona como daños físicos, vergüenza, y también para tener control sobre su finanzas.
  6. Echarle la culpa – los abusadores culpará a menudo sus víctimas de sus acciones. ‘Si no ser tan estúpido.” ‘Si no habría hecho.’ Cada persona es responsable de sus propias decisiones y acciones. En una situación de abuso, el abusador siempre encontrará una excusa para continuar su comportamiento, no importa lo que la otra persona sufra. No importa que la víctima trata de perfeccionar sus propias acciones.
  7. Falta de cortesía – Ignorar cortesías comunes dentro de una relación también puede ser un signo de abuso. Es muy común que un abusador cree que no es necesario realizar cortesías. De verdad casi siempre da órdenes a la otra persona.
  8. Baja autoestima – allí son signos que pueden verse en la víctima, así. Una baja autoestima es un resultado natural de abuso, en cualquier forma. La víctima en el momento no se da cuenta que se merece un trato mejor.
  9. Timidez – Las víctimas de abuso verbal suelen ser tímidas, no quieren hablar ni hacer preguntas. Con solo levantar la voz la persona se siente intimida y llorar porque siempre el autoestima es abajo. Sirven para ser intimidado y controlado por la voz de la otra persona.
  10. Miedo al fracaso – los abusadores dicen que las persona nunca hace cosas buena. Todo es malo para el abusador. Entonces la persona se siente con miedo porque piensa que todo lo que hace es un fracaso. La víctima se acostumbra al maltrato. No quiere perseguir oportunidades buenas por que tiene miedo al fracaso. Entonces la victima siempre quiere evitar el fracaso.

Si usted se identifica con estos abusos es importante que busque ayuda. Nunca se justifica el abuso. Es necesario buscar asesoramiento para usted o para los dos. Una relación saludable es de dos. No está dominada por una sola persona sobre la otra.




One Response to “10 Señales de abuso verbal en una relación”

  1. Pelicula gratis says:

    Ѵery nice article, totally ԝhat I wanted to find.

Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012