Twitter
RSS

10 regalos simples que mujeres amarías más que los diamantes

Aparte de consejo chistoso de Marilyn Monroe, hay cosas que mujeres prefieres más que joyas. En muchos casos, las cosas que ella le encantaría recibir son cosas sencillas, atentas, amables, y consideradas, cosas que muestran que ella importa a ti. Estos diez regalos sin pretensiones muchas veces valen mas a la mujer que los diamantes.

1. Una carta de amor – en la era electrónica de hoy, la carta de amor escrita a mano es un arte moribundo. Palabras escritas del corazón sirve bien convencer a la mujer que ama a ella. Declaras su pasión en una carta escrita por mano seguramente vale mas a la mujer que los diamantes pero una carta con diamantes también sirve bien.

2. Regalos hechos a mano – Le gusta a muchas mujeres tu haces el esfuerzo hacer algo por tu propias manos. Entonces la cosa vale mas que algo caro que compras con tu VISA en una joyería.

3. Algo específicamente para ella – Incluso las joyerías más exquisitas y extravagantes son un poco impersonal. Presentar un regalo que habla exclusivamente a ella y a sus intereses, puede mostrar a la dama en tu vida que estás escuchando cuando ella habla y sabe exactamente quién es.

4. Una fin de la semana escondida y romántica – Una mujer muy trabajadora va a valer mucha tiempo afuera de la casa y un lugar romántico in interrupciones de vecinos, familia, y los hijos. Busca una baratilla a un hotel bueno y que vayan por el fin de la semana. Ella va a valer lo más que diamantes.

5. Un álbum de recortes – Guardar talones de billete, fotografías y otros recuerdos de su vida juntos y les meten en un álbum de recortes sirve un doble propósito de mostrarle que vale a usted su vida juntos y condensación esos pequeños residuos en un libro, donde son menos propensos a crear desorden o se perderán.

6. Su piedra de nació – si está absolutamente claro que quiere comprar un regalo de la joyería, eliges una pieza única para ella. Es una manera exacta decir que piensas siempre en ella.

7. Honestidad – Uno de los regalos más importantes que puede dar a una novia es la honestidad absoluta. También es un regalo que puede y debe darse cada día. Las relaciones más fuertes son aquellos construidos sobre un cimiento de la verdad.

8. Su atención indivisa – En la vida rápida de hoy dejas a ella a veces su atención absoluto. Es un tesoro grande cuando la mujer piensa, a veces, que vive en la vida sola.

9. Algo personal a su relación – Un CD lleno de canciones especiales para los dos, un viaje al lugar donde conocieron, u otros regalos que hacen referencia a algo específico a los dos y de su relación son regalos que nunca faltan.

10. Una disculpa sincera – Si su ocasión de regalos es el resultado de un importante paso en falso, una disculpa sincera va a ser mucho mas exitoso que un regalo comprado apresuradamente incrustado con joyas. Reconociendo que lo hayas hecho mal y promeses hacer todo lo posible para no repetirlo es el regalo más importante después un argumento malo.

Por supuesto, hay un diamante que verdaderamente es para siempre: el uno en un anillo de compromiso. Si usted y su amante han alcanzado este nivel de compromiso, no hay ningún regalo que se puede comparar que simboliza mas su amor por ella y su fe inquebrantable en sus futuros juntos.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012