Twitter
RSS

10 razones por las que no eres Romeo

Romeo y Julieta. Esos símbolos literarios universales para las generaciones de jóvenes amantes desde los mediados del siglo XVI. Entonces, ¿cómo se compara a los jóvenes Montague, tu te preguntas? Bueno, puede que desee sentarse para esto, porque la noticia no es buena. Vamos a tener que compartir con ustedes las diez razones por que no es Romeo:

  1. Romeo era tan devoto a Juliet que tomó su propia vida en lugar de vivir sin ella, cuando pensaba que había muerto. Entonces hay que fue a las Vegas para el fin de semana con tus amigos, cuando su novia estaba en su casa enfermo con la gripe.
  2. A través de Julieta, Romeo madura y aprende la lección de amor verdadero, abandonando así su obsesión juvenil con Rosalina. Usted, por el contrario, ha intentado convencer a tu novia en forma de tres con su amiga Roxanne.
  3. Romeo estaba llena de pasión, romance, poesía y belleza. Compartir esa pasión, durante la temporada de fútbol.
  4. Romeo estaba dispuesto a arriesgar su vida por infiltrarse en territorio enemigo, sólo para obtener una visión del amor de su vida. No quería riesgo enfermarse cuando ella tenía la gripe, por lo que arriesgaron su dinero de alquiler en las Vegas en su lugar.
  5. El Romeo era socialmente hábil, sagaz y tenía un sentido del humor irónico. Por otro lado, crees que chistes del baño son la esencia de la verdadera comedia.
  6. Amor trasciende todas las demás fuerzas de la sociedad y la vida de Romeo, odio, violencia, la religión, la tradición, la familia. Apenas puede trascender ninguna de estas cosas cuando juegas Mafia Wars.
  7. El Juliet tan había adorado a Romeo que ella lo considera como “el Dios de su idolatría”. Su novia una vez se conoce como “el rey del humor de baño”.
  8. Mercucio el amigo mejor de Romeo, intenta desalentar le de perseguir su amor por Juliet. Mercucio piensa que es mera lujuria y amor no es cierto, que impulsa a Romeo. Tus amigos saben que es exactamente verdad en su caso.
  9. El Romeo cumple a Juliet en una fiesta de Mascarada, donde se inflama un amor que en última instancia reúne a dos familias feudales. Pero tu empiezas un pelea en la casa familiar cuando llego imitando una persona no borracha.
  10. Romeo finalmente venció su amor superficial y absurdo con la Rosalina inaccesible. Y entonces es usted, Presidente y miembro fundador del club de sabor-de-la-mes mujeres desnudas.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012